Vuelven los Reebok Crossfit Games

Casi un centenar de participantes lucharán para convertirse en el deportista más en forma del planeta en los Reebok Crossfit Games que se celebrarán en Los Angeles este fin de semana
Oriol Esteve -
Vuelven los Reebok Crossfit Games
Vuelven los Reebok Crossfit Games

El viernes 13 de julio empezaran en Los Angeles, California, los Reebok Crossfit Games. Los participantes son 46 hombres y 45 mujeres, que pondrán a prueba sus calidades de fitness para competir por el título honorífico de Persona Más en Forma del Planeta.

Las pruebas buscan demostrar que los atletas dominan los 10 principios de la forma física: capacidad cardiovascular, resistencia, motivación, fuerza, flexibilidad, potencia, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

Además de las competiciones individuales por sexos, también hay pruebas por equipos e incluso para mayores de 45 años.

Aunque todavía no ha habido ningún campeón que haya conseguido ganar el título en dos ediciones consecutivas, los vencedores del año pasado, Rich Froning y Annie Thorisdottir, parten como favoritos.

Los Reebok Crossfit Games son la fase final para encontrar la persona más en forma del planeta, un evento en el que han participado más de 70.000 personas en la edición de este año que empezó en febrero.

Visita www.reebok.com para obtener más información y también puedes seguir la prueba a través de su página de Facebook.

EN ESPAÑA

El 9 de junio se celebró el Campeonato Nacional de Reebok CrossFit en las instalaciones deportivas de Isabel II en Madrid. En el evento participaron 30 hombres y 30 mujeres, y lo ganaron Rob Martin y Cathy Clarke, ambos del CrossFit Mallorca.

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...