Yoga y Running, juntos en Madrid

Disfruta del yoga y del running en un evento único en Madrid
MEN'S HEALTH -
Yoga y Running, juntos en Madrid
Yoga y Running, juntos en Madrid

Te ofrecemos entrenar tu cuerpo y tu mente en un evento único: YogaRun. Saca partido a lo mejor del yoga y lo mejor del running con un evento de combina ambas disciplinas de una forma muy especial. Gracias a la unión del yoga y del running podrás mejorar tu salud física y mental. Todo a la vez en una misma tarde. El próximo siete de julio la explanada de Madrid Río se convertirá en un 'templo' para el yoga y en la mejor pista de para correr posible. En la orilla del Manzanares todo fluirá de una manera natural; las energías y las dos disciplinas.

Empezaremos con la parte de correr, repartidos en 5 grupos por niveles, y antes de empezar la master class de Yoga. Saldremos a realizar un entrenamiento de 50’ junto a Pitufollow donde trataremos temas como la técnica de carrera, los estiramientos, la fuerza aplicada a la carrera y un pequeño rodaje donde os explicaremos todas las dudas que os surjan. 

Tras disfrutar de uno de los mejores circuitos de Madrid para correr, Xuan Luan será la encargada de impartir la sesión de Yogarun. Es una de las profesoras de yoga más importantes a nivel internacional, con más de 10 años de experiencia y  especialista en Vinyasa Yoga, además de embajadora de Bienestar de Solán de Cabras. Prepárate porque sacará lo mejor de ti en Yogarun. Pocas maneras mejores de conseguir lo mejor de dos disciplinas deportivas repletas de cosas positivas.

La cita para el Yoga Run Madrid 2018, que un año más está impulsado por Solán de Cabras, es la tarde/noche del próximo 7 de julio en la Explanada Multiusos de Madrid Río. La inscripción para YogaRun puedes hacerla aquí. Cuesta 10 euros e incluye una camiseta con diseño exclusivo. No te despistes porque está limitada a 1.000 participantes! Date prisa porque el año pasado las plazas no duraron ni 48 horas.