Foros Men's Health

Suplementos

Hydroxycut Hardcore

En nutrición hay muchos suplementos para quemar grasas, ganar volumen... Resuelve tus dudas y comparte tus experiencias

por Rafa29 » Vie, 04 Ene 2013, 13:34

Buenos dias:

He estado leyendo sobre varios quemadores de grasas y la verdad es que me he liado bastante.

Puedo entender que, el Hydroxycut es un buen quemador y que no produce demasiados efectos secundarios.

Lo he encontrado por 30€ la caja de 120 capsulas.

Alguien puede aconsejarme sobre este producto o algun otro que sea mejor? Gracias
Rafa29

por Samu87 » Vie, 11 Ene 2013, 21:31

Hola Rafa.
Me parece que ningún quemagrasas es realmente efectivo, la verdad... Tengo amigos que se los tomaban pero en mi opinión, los resultados que obtuvieron fueron gracias a la dieta. No creo mucho en estas "píldoras milagrosas". No me parece buena idea gastarme el dinero en estos productos, pero bueno, por probar un tiempo tampoco pierdes nada... Y menos si estás seguro de que éstas no tienen efectos secundarios.
Saludos
Samu87

por Rafa29 » Lun, 14 Ene 2013, 09:27

Buenos dias Samu, y gracias por tu respuesta.

No es que crea en las pildoras milagrosas jajaj La cuestion es que, si a la dieta y todo el ejercicio (aerobico y anaerobico que hago) le sumo un quemagrasas, alguna crema reductora, etc pues supongo que algo hara... "Toda piedra hace pared" o eso dicen ;)

De momento he comprado el Hydroxicut (al final, por 21€ las 120 capsulas) e ire probando durante un mes a ver que tal los resultados.

Un saludo
Rafa29

por Samu87 » Lun, 14 Ene 2013, 14:45

Hola Rafa.
Pues sí, si ves que tal, prueba durante un tiempo (ese mes que dices) y ya irás sacando conclusiones jeje.
Un saludo
Samu87

por cercata » Mar, 15 Ene 2013, 18:13

Samu87 escribió:Me parece que ningún quemagrasas es realmente efectivo, la verdad...

Hay uno que es milagroso: H2O. :lol:

- Por un lado, si los riñones tienen agua suficiente, son capaces de filtrar todo ellos solos, y no necesitan ayuda del higado, por lo que hígado tiene mayor disponibilidad para metabolizar los trigliceridos (quemar grasa del michelin).

- Por otro lado, si estamos bien hidratados, aumenta nuestro rendimiento deportivo, y es posible que consumamos mas energía al subir nuestra tasa metabolica.

- Ademas, si bebes 2,5 litros de agua a 16ºC y los meas a 36ºC, el organismo consume 50kcal para calentar ese agua.

!! AGUA: EL QUEMAGRASAS DEFINITIVO Y GRATIS !!!!

Pero claro, a la gente que esta esponsorizada por la industria de los suplementos esto no les interesa pq no sacan tajada, y entonces se inventan sus propios productos quemagrasa que el único peso que te quitan es el del bolsillo ...

Rafa29 escribió:"Toda piedra hace pared" o eso dicen ;)

Algunas pueden ser de mala calidad, y hacer que la pared acaba siendo mas débil.
Y otras puede hagan pared, pero igual tenias otras iguales mucho mas baratas ...
cercata

por Samu87 » Mié, 16 Ene 2013, 01:25

Jajajajajaja!
Sí que tienes razón Cercata. Para mí el agua, es el mejor quemagrasas que existe, y por encima gratis jejeje. Pero la mayoría de la gente, no está de acuerdo, pero no deja de ser una verdad. El darle a los riñones lo que necesitan para limpiar y desechar, aparte del trabajo que le das al cuerpo para que caliente el agua y la pueda utilizar... Yo mismo lo hago, me la tomo bien fría para que el cuerpo aún tenga que hacer más, para poder calentarla y que pueda servirle jeje.
Pero esto por desgracia, nadie se lo cree. Tú mismo lo dices... Con lo fácil que es.
Samu87

por cercata » Mié, 16 Ene 2013, 12:10

Samu87 escribió:Pero esto por desgracia, nadie se lo cree. Tú mismo lo dices... Con lo fácil que es.

No se si es que no se lo creen, o que les sobra el dinero ... :lol:
cercata

por Samu87 » Mié, 16 Ene 2013, 13:54

Jajajajajaja!!! Eres la ostia! :lol: :lol:
Por otra parte, a mí me ha funcionado (cuando estuve pasadito de kg), no eran muchos kg a perder, pero conozco alguna gente a la que también les ha ido bien y estaban en situación de claro sobrepeso. Así que, sí es efectivo jeje.
Samu87

por Rafa29 » Vie, 18 Ene 2013, 18:15

Buenas tardes:

Yo, como me "creo" todos los consejos que dais, hare caso en lo de tomar mucha agua que este fresca. Pero aparte, como creo que el Hydroxycut no es un mal quemagrasas y ya lo tengo comprado, pues lo probare tambien.

Lo dicho, como pienso que toda piedra hace pared, vere como me va con el deporte, el agua fresa, el Hydroxycut, la crema reductora, la comida sana, etc

Un saludo
Rafa29

por Aguilar » Dom, 07 Abr 2013, 20:38

Yo personalmente probe el hardcore elite... y peso sinceramente perdi la verdad.. pero bueno tambien llevaba una dieta sacrificada.. lo que si note era la energia que me daba por las noches me costaba dormir la tira y eso que me tomaba la 2º dosis antes de la comida principal.. y aun asi no cojia el sueño,ahora si,los fines de semana me venian delujo por que no tenia ganas de acostarme.

Suerte y que te sea leve.
Aguilar

Siguiente

Volver a Suplementos