Foros Men's Health

Perder peso

PESO 144KG... ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR.

Sácate los kilos de más empleando los consejos que encontrarás en este foro.

por HAITOWER » Mié, 28 Ago 2013, 20:42

Hola buenas noches chicos/as. me llamo Aitor tengo 27 años mido 1'93cm y peso 144kg.
Soy un chico corpulento empezé a engordar a partir de los 21 años. ahi entonces pesaba 95kg.

he hecho dietas. HERBALIFE, DUKAN DIETAS DE CARBOHIDRATOS, DE PROTEÍNA,
Pero perdía 10kg y me costaba pero mucho bajar mas peso, luego me salia algo de la dieta y engordaba 10+5 kg.. asi hasta hoy 144kg.

he ido al endocrino pero no me dice nada no me ha dado dietas ni analisis de sangre nada es un poco cabron el tio.. hago deporte natación 6000m a la semana.3 veces x semana. Reconozco que me gusta picotear y en comidas de fin de semana me bebo una botella de 2 l de COCACOLA. soy adicto a la cocacola me cuesta mucho quitármela.

no se por donde empezar ni se que comer.... bufff cada vez me veo mas gordo y no me gusta mi cuerpo. POR FAVOR DE VERDAD ALGUIEN PUEDE AYUDARME..???
:cry: :cry: :cry: :cry:
HAITOWER

por cercata » Jue, 29 Ago 2013, 08:54

HAITOWER escribió:Reconozco que me gusta picotear y en comidas de fin de semana me bebo una botella de 2 l de COCACOLA. soy adicto a la cocacola me cuesta mucho quitármela.

no se por donde empezar ni se que comer....

Pues yo creo que lo sabes muy bien, quitar el picoteo y los refrescos ...

Tienes que elegir, o comer lo que te de la gana y verte gordo, o controlar tu dieta y verte como quieres verte.
cercata

por IgnacioRV » Mié, 23 Oct 2013, 21:31

Hola Haitower

Aunque es mucho, no debes preocuparte ni sufrir por tu exceso de peso. Tienes que tener en cuenta que lo perderás con algo de trabajo duro y constancia. Por tus características yo te recomendaría una dieta cetogénica, pero bien planteada, nada de dieta Dukan, aunque como veo que has experimentado cierto efecto rebote en algunas ocasiones es mejor que pruebes a seguir un reparto de comidas en proporción 40% de carbos, 30% de proteínas y 30% de grasas (Dieta de la Zona). En el foro hemos explicado varias veces como planificar una dieta de este estilo, mira a ver si lo encuentras y si no te aclaras o tienes dudas vuelve a preguntarnos.

En cuanto al comentario del clenbuterol, en España únicamente se prescribe con receta médica y bajo supervisión para el tratamiento del asma bajo el nombre de (mejor me lo ahorro, no vaya a salir algún iluminado al que le dé por rebuscar en la farmacia), y no existe el medicamento que tú dices. La UE, el COI y otros organismos oficiales consideran el consumo de clenbuterol como dopaje, y por tanto en este foro nunca se va a recomendar una sustancia de este tipo.
IgnacioRV

por virgo20 » Mié, 20 Ago 2014, 16:31

Aitor te entiendo. Antes de nada decirte que yo pase por lo mismo pero con otros numeros, mido menos y por lo tanto no llegue a esos quilos pero si mucho.

Lo primero que tienes que hacer es tomar conciencia de que quieres lograrlo y que vas a lograrlo. Despues quitate la coca cola de golpe y el picoteo. Haz 5-6 comidas limpias al dia. Al ptincipio pasaras algo de hambre pero no tanta. Luego se te hara normal todo y no pasaras nada de hambre.

Hacer dieta no significa pasar hambre sino saber escoger lo que tienes que comer. Deja las pizzas, refrescos, alcohol ... Come pavo, pechuga, pollo, verduras, fruta ... A la plancha todo. Pan blanco tampoco, toma integral pero muy poco tambien.

Haz ejercicio, sobre todo cardiovascular. Pero intneta hacer algo de pesas antes de los ejercicios cardiovasculares, te ira mucho mejor.

Bebe muchisimas agua y dis te verdes al dia.

Animo y fuerza. Yo he podido aunque aun me quede. Y ya no es sacrificio, me lonpide el cuerpo.
virgo20

por palomanton » Vie, 21 Nov 2014, 13:31

hola me llamo paloma y tengo 61 años pesaba 89 kilos y ahora peso 66 me estoy haciendo un tratamiento para perder peso en un clínica Massana de Valladolid que esta por la calle molina, allí me han echo un seguimiento y con ayuda de los tratamientos y la nutricionista soy otra, todavía me queda de perder pero ya me e quitado todo los que llevo intentando quitarme durante muchos años :)
palomanton

por acnonuba » Mar, 03 Mar 2015, 13:59

Buenas, si necesitas bajar de peso, y sobre todo mantenerlo y siempre de una manera saludable y natural, ponte en contacto conmigo, diciendome tu edad, peso, altura y de donde eres. En acnonuba@gmail.com. Me encantaría ayudarte. Mientras tanto mira este video. https://www.youtube.com/watch?v=FrJSovaOp24
Sin dietas de comida, sin pasar hambre ni ansiedad. El efecto rebote de las dietas alimenticias, es abrumador, y necesitas perder peso nutricionalmente correcto. Yo perdí 13400 en 40 días con este sistema y desde entonces año y medio después, solo he puesto 2 kilos. Si has visto el video, comprenderás de lo que te hablo, aunque este sistema se llama Anumé en latinoamérica, en Europa se llama Benevita. Te daré toda la información que necesites.
acnonuba

por gloriamartin » Mié, 12 Ago 2015, 13:07

hola Paloma, yo tambien estoy llendo a massana de valladolid aunque soy de soria, me puse un balon intragastrico hace 3 semanas. los primeros dias estuve un poco regulin, vomitando a veces...pero ya estoy genial, he perdido 10 kilos, aunque aun me quedan 15, pero se que esta vez vaser la definitiba. estoy arta de hacer dietas y coger mas de lo que traia, parece que me llebo los kilos de los pacientes anteriores :lol: :lol: :cry: estoy muy animada porque este es el paso definitibo, ademas las chicas se preocupan todo el tiempo de como voy evolucionando y asi me siento menos sola
gloriamartin

por Luis » Jue, 05 Nov 2015, 23:48

Amigo veo que sabes lo que tienes que hacer pero te cuesta comprometerte, tienes que trabajar mas la relacion contigo mismo puedes acudir a la iglesia y psicologos que te ayudan a mejorar en el tema del compromiso contigo mismo . Tienes el deseo lo vas a lograr!

y tampoco te culpes mucho , hasta los artistas de hollywood pasan por problemas de sobre peso mira aqui

spam-spam-spam/el-tambien-debe-trabajar-para-bajar-de-peso

eso si revisa el tema del compromiso contigo mismo que te comente ahi esta el problema no es necesario nada magico recuerda IGLESIA Y PSICOLOGO, son los que saben

por lo que cuentas el endocrino como que no va mucho

saludos
Luis

por Dela » Jue, 29 Jun 2017, 12:08

Soy muy contenta de los resultados Sibutramina.. he bajado 23 kilos con mi altura de 1.76.. he tenido 98.
Bueno con la ayuda de una dieta equilibrada y un poco de ejercicios yo lo conseguí..!!!!! Reductil chicas da buen resultados, por lo menos con migo funciono!!!
Si quiere les doy un buen sitio de donde puede comprar Reductil a buen costo www.reductil-sibutramine.net
Dela

Volver a Perder peso