Foros Men's Health

Perder peso

Six-Pack

Sácate los kilos de más empleando los consejos que encontrarás en este foro.

por requenario » Mié, 18 Abr 2012, 13:17

Buenos Dias,soy nuevo en el foro,y me gustaria hacer una consulta por si alguien que entienda del tema me puede recomendar algo.
Bueno,tengo 17 años,mido 1,75 m y peso 66 kg(tengo un IMC de 20 mas o menos) y aunque practico mucho ejercicio fisico(corro todos los dias alrededor de 10/15 km) no consigo desacerme de algo de barriga que me queda para poder lucir un buen six-pack este verano.
¿Alguien podria recomendarme alguna rutina de ejercicios para sacar a la luz esa deseada "tableta de chocolate"?(tengo libre todo el tiempo del mundo)
GRACIAS
requenario

por MHJuan » Mié, 18 Abr 2012, 20:55

Posiblemente no los tengas suficientemente hipertrofiados, tendrás que trabajarlos para conseguir aumentar su tamaño y poder sacarlos a la luz. Cuida bien tu alimentación, probablemente sea lo más importante para conseguir que se vean... Y el entrenamiento de carrera, si lees el blog, verás que es mucho mejor trabajar a intervalos que realizar carrera continua.
MHJuan

por srjon » Dom, 14 Ago 2016, 11:48

Juan podrías explicar más a qué te refieres... no sabes las ganas que tengo de tener tableta de chocolate, me he registrado en el foro solo para eso... a ver si alguien arroja algo más de luz al asunto, que estoy algo perdido.
srjon

Volver a Perder peso