Foros Men's Health

Perder peso

Pérdida de peso y grasa abdominal

Sácate los kilos de más empleando los consejos que encontrarás en este foro.

por manup » Sab, 28 May 2016, 13:30

Hola a todos!! En un año perdí 30 kg. de peso (de 110 a 80). El problema es que lo hice a base de dieta hipocalórica (entre 1800-2000 kcal.) y nada de ejercicio físico. Ahora, el problema es que a pesar de estar en mi peso (mido 1.90) tengo grasa abdominal que no doy eliminado. Cual podría ser la solución? Que tipo de ejercicio debo hacer? Gracias por la ayuda a todos!.
manup

por alebejo » Mié, 08 Jun 2016, 12:06

Prueba con un rodillo de abdominales, trabaja el abdomen y lo fortalece, además te hará reducir algunos centímetros en la cintura..http://www.blogdechollos.com/rodillo-de-abdominales-ultrasport-ab-roller-solo-12-euros/
alebejo

por Fran Moreno Fitness Club » Lun, 20 Jun 2016, 19:49

Buenas! Quizás estes en tu peso ideal, pero con más grasa que músculo. Por lo tanto deberías seguir con tu dieta la cual debería tener un déficit calórico en favor de seguir perdiendo peso.

Como ejercicio físico que apoye tu dieta y vital para adelgazar, yo te recomendaría el cardio a moderada intensidad. Aquí te dejo un link que te informará más sobre el tema.[youtube]www.youtube.com/watch?v=YeGzwPUUTdc[/youtube]

También se sabe que para lograr impulsar esa pérdida de peso, sería aconsejable realizar ejercicio con pesas. Por lo tanto, también te recomendaría una rutina fullbody de iniciado, de 3 días por semana.

Un saludo!
Fran Moreno Fitness Club

por manup » Jue, 23 Jun 2016, 15:32

Fran Moreno Fitness Club escribió:Buenas! Quizás estes en tu peso ideal, pero con más grasa que músculo. Por lo tanto deberías seguir con tu dieta la cual debería tener un déficit calórico en favor de seguir perdiendo peso.

Como ejercicio físico que apoye tu dieta y vital para adelgazar, yo te recomendaría el cardio a moderada intensidad. Aquí te dejo un link que te informará más sobre el tema.[youtube]www.youtube.com/watch?v=YeGzwPUUTdc[/youtube]

También se sabe que para lograr impulsar esa pérdida de peso, sería aconsejable realizar ejercicio con pesas. Por lo tanto, también te recomendaría una rutina fullbody de iniciado, de 3 días por semana.

Un saludo!

Ok. Muchas gracias. Lo llevaré a la práctica y ya te contaré si me funciona.

Saludos.
manup

Volver a Perder peso