Foros Men's Health

Moda masculina

Ropa para ir al trabajo

Ves muchas fotos en las revistas y muchos tipos que visten bien por la calle. Entra aquí si quieres estar a la última en moda...

por cesuarez9 » Mié, 27 Abr 2016, 09:59

Buenos dias a todos, me han contratado en una empresa y me han dicho durante en la entrevista que tendria que acudir al trabajo con ropa formal. Me gustaria que me recomendaseis sitios donde comprar ropa formal, pero que me sirva para todo el verano. Hasta el momento he mirado en algunos sitios como Macson o Zara y me ha gustado este tipo de estilo. Claramente, esperare al primer día pero ahora que tengo tiempo pues quiero aprovechar a mirar algo. Muchas Gracias.

Imagen
cesuarez9

por blackjohn759 » Mar, 03 May 2016, 16:13

JBHola Cesuarez9. Lo primero felicidades y lo segundo creo que puedo ayudarte con el tema de la ropa (desde mi propia experiencia). Cuando empecé a trabajar solo tenía un traje de hace mucho tiempo y también fui a Zara pero no me quedaban del todo bien, ya sabes lo complicado que es que un traje te quede como un guante. También fui a Cortefiel que estaban mejor por calidad y servicio. Por último me recomendaron ir a Mansolutely y me gustaron mucho los trajes por su variedad, la buena calidad y por ser a medida.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
JB
blackjohn759

Volver a Moda masculina