Así opinan los que han probado el Focus... sé tú el próximo

Prueba el Ford Focus con nosotros en septiembre
MEN'S HEALTH -
Así opinan los que han probado el Focus... sé tú el próximo
Así opinan los que han probado el Focus... sé tu el próximo

Hay algunos afortunados que ya han podido probar el nuevo Ford Focus. En nuestra sede tuvieron la oportunidad de subirse al coche del futuro junto y acompañados de los expertos de autopista comprobaron en sus propias carnes lo que implica conducir un coche de último modelo.

Si no pudiste hacerlo, tranquilo porque hay otra oportunidad para ello la semana del 7 al 13 de septiembre. Podrás ponerte al volante del modelo compacto de Ford y probar todo el arsenal tecnológico que trae a bordo. Como por ejemplo, el nuevo asistente Ford Co-Pilot 360, que integra siete elementos de seguridad, como la frenada de emergencia, el detector de peatones, el nuevo control de crucero adaptativo...

Si quieres ser de los 'elegidos' en conocer el nuevo Ford Focus y disfrutar de la experiencia apúntate en Prueba nuevo Ford Focus .

Estas son algunas de las opiniones de los que ya han podido disfrutar de la cuarta generación del Ford Focus.

Ramón Cánovas Me ha parecido alucinante el repertorio de “gadgets” con los que cuenta el Focus. Llamaron mi atención especialmente el sistema de aparcamiento automático —aparcó él solito de forma impecable y en pocos segundos— y el control de crucero adaptativo; ver cómo el coche adapta la velocidad a la vía, frena cuando es necesario para respetar distancias de seguridad y cómo te avisa si te sales del carril —o incluso cómo realiza él sólo cambios de dirección— me parecían cosas de ciencia ficción. Me llevé una gran y grata sorpresa al descubrir que no es necesario disponer de un vehículo de gama premium para disfrutar de lo último en tecnología y seguridad.

Rubén Díaz Me gustó bastante el coche, sobre todo a nivel de diseño, acabados o comodidad interior. El control de crucero adaptativo con mantenimiento de carril me pareció una gran idea que puede ayudar bastante ante algún imprevisto, aunque la verdad da un poco de miedo probarlo y quitar las manos del volante; para los que tenemos coches ya con unos años, parece de ciencia ficción. También me llamó la atención el sistema de ayuda al aparcar: funciona francamente bien.

Daniel Cano Este nuevo Focus me parece, sencillamente, espacial. El mundo del automóvil está cambiando muy rápido, esa fue la impresión que tuve al conducirlo. Que adapte la velocidad según las condiciones del tráfico y las señales, pero, sobre todo, que maneje él solo el volante fue una sensación totalmente desconocida para mí.

Pablo Peinado El Ford Focus me ha sorprendido, el salto cualitativo es grande... no se parece a los Ford que recordaba. El cambio automático es bastante suave en ciudad y el nivel de ruido del motor diésel es sorprendentemente bajo. El control de velocidad de crucero con Stop&Go me parece fundamental para desplazamientos en ciudad y circulación en caravanas; evitará muchos accidentes.

Prueba el nuevo Ford Focus con Autopista en septiembre Si tras leer a los que ya lo han hecho quieres ser tú el próximo en saber de qué va el Ford Focus, te damos una nueva oportunidad. Del 7 al 13 de septiembre, estaremos en el Centro Comercial de La Vaguada (Madrid), para que pruebes toda la tecnología que trae a bordo la cuarta entrega del Focus. Entra en la web Prueba nuevo Ford Focus, regístrate y te llamaremos para confirmar contigo el día y la hora de tu prueba. ¡No te lo pierdas!