Disfruta de la Aventura Honda y dos días de emoción y sorpresas

Del 6 al 8 de julio tienes una nueva oportunidad de probar la Africa Twin y la X-ADV.
MEN'S HEALTH -
Disfruta de la Aventura Honda y dos días de emoción y sorpresas
Disfruta de la Aventura Honda

Entendemos que te cueste decidirte entre dos motos tan diferentes pero tan interesantes como la Honda Afrika Twin y la X-ADV. Te vamos a ayudar a conseguir ordenar todas tus dudas el próximo domingo 8 de julio en una jornada de pruebas que te servirá para decantar la balanza hacia un lado o hacia otro.

Apúntate aquí a la Aventura Honda

En un recorrido de 40 minutos disfrutarás de los dos modelos de Honda combinando asfalto y pista y comprobando en tus propias carnes las sensaciones de dos motos muy interesantes. Despejarás tus dudas y podrás comentar tus impresiones con expertos del mundo del motor y otros usuarios. Para poder participar tienes que apuntarte en la web aventurahonda.es y nosotros te llamaremos para confirmarte el horario y la ubicacón (en las afueras de Madrid).

Vuelve la #AventuraHonda y además de poder disfrutar de una jornada de pruebas, puedes ser uno de los seis seleccionados para vivir la #ExpediciónHonda. Al inscribirte en la jornada de pruebas entras en el sorteo de seis plazas para disfrutar de la #ExpediciónHonda. Una prueba de estas dos motos muy exclusiva, en dos días de aventura con la Africa Twin y la X-ADV, guiados por un redactor de MOTOCICLISMO y por dos invitados sorpresa durante los días 6 y 7 de julio. Dos días de aventura y sorpresas en un recorrido espectacular con mucha actividad. Todo un planazo y sólo tienes que inscribirte aquí.