Conoce el nuevo DS 7 Crossback probándolo con tus propias manos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium francesa.
MEN'S HEALTH -
Conoce el nuevo DS 7 Crossback probándolo con tus propias manos
Conoce el nuevo DS 7 Crossback probándolo con tus propias manos

Queremos que seas tú el que compruebe con tus propias manos todo lo que te trae el nuevo DS 7 Crossback. Este flamante SUV de la marca francesa tiene la elegancia y el espacio como principales características. Todo ello con un toque premium, la mejor tecnología, confort y eficiencia. Podrás probar en Barcelona de 22 al 28 de octubre en el centro comercial L´Illa y en otras ciudades españolas, el DS 7 Crossback si te apuntas en este enlace.

Tras las pruebas de Barcelona, Valencia, Madrid, Zaragoza o Málaga serán algunas de las otras ciudades en las que podrás disfrutar de conducir este SUV repleto de sofisticación y elegancia. Entre los sistemas tecnológicos que podrás probar están el “DS Active Scan”: se trata de la suspensión adaptativa capaz de escanear el asfalto y adaptar sus tarados, anticipadamente, para anticiparse a las irregularidades del firme.

Conoce el nuevo SUV de Citroen probándolo con tus propias manos

Conoce el nuevo SUV dDS 7 Crossback probándolo con tus propias manos

También podrás poner a prueba el “DS Night Vision” o el “DS Connected Pilot”, que añade al equipamiento tecnológico el control de crucero inteligente con sistema Stop&Go. El detector de fatiga, los asientos con masaje, el equipo de sonido de alto rendimiento… son otras de las cualidades del DS 7 Crossback en el apartado tecnológico a bordo.

¿Quieres disfrutar de todo esto? Apúntate aquí y reserva tu plaza.