El deportivo más confortable

El Audi A4 S line edition combina a la perfección diseño y tecnología. ¡Descubre todas las prestaciones de este deportivo!
Promo MH -
El deportivo más confortable
El deportivo más confortable

Deportividad. Diseño. Tecnología. Una combinación perfecta para que puedas disfrutar al máximo de todas las sensaciones que existen en la carretera. El Audi A4 S line edition cuenta con el equipamiento base del A4, al que se le ha añadido llantas de aleación de 17" en diseño de 20 radios 'Dynamik', un paquete técnico y el paquete exterior S line. En el primero, destacan los faros de xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED, el sistema de lavafaros de alta presión, el retrovisor interior antideslumbrante automático, sensor de luz y lluvia, Bluetooth, control automático de velocidad (Tempomat) y reposabrazos central delantero y Audi parking system APS trasero, un sistema acústico de estacionamiento que funciona a través de sensores de medición por ultrasonidos que indica las distancias hasta el parachoques trasero, entre otras prestaciones.

El paquete exterior S line consta de parachoques delantero y trasero en diseño deportivo S line, moldura en la parte inferior de las puertas en diseño deportivo, alerón S line en el borde del techo (en carrocería Avant), parrilla de radiador en diseño S line, salidas cromadas para los tubos de escape dobles, marco de los faros antiniebla cromado, perfil central inferior del parachoques delantero y difusor trasero en gris platino, todo lo cual le confiere al conjunto un aire deportivo muy masculino. El Audi A4 S line edition está disponible en las dos carrocerías de la gama A4: berlina y Avant familiar.

Con él podrás disfrutar, además, del Servicio de Movilidad Audi Class, con asistencia en carretera, reparaciones in situ y traslado del vehículo, vehículo sustitutivo Audi Class, asistencia sanitaria...

Life is a ride. Condúcela con el Audi A4 S line edition por 28.480€.

www.audi.es/A4

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...