El Edge se deportiviza

Conocemos el nuevo Ford Edge, con una línea más 'sport'
D. SENOVILLA -
El Edge se deportiviza
El Edge se deportiviza

Suecia fue el lugar elegido por Ford para dar a conocer su nuevo Edge. El enclave era el ideal para exprimir al máximo este SUV y ayudar a verle como algo más que un coche urbano. La nieve y el hielo fueron una prueba perfecta que el nuevo modelo de Ford superó con nota, ya fuera en un circuito helado en el que la tracción y las ayudas dieron lo mejor de sí, como en una prueba de 'off road' a través de un bosque. El Edge logra demostrar una gran agilidad y maniobrabilidad pese a su gran tamaño y potencia.

Línea más deportiva: ST-Line

Se han cuidado mucho los detalles y destacamos la versión ST Line. Su estética deportiva, sin renunciar al toque sofisticado, es uno de los grandes reclamos de este modelo de Ford, que podemos encontrar tanto en automático como en manual con motor de 190cv y de 240cv. Las llantas de 21" o los toques rojos en la tapicería son algunos de los puntos más destacados del equipamiento de esta gama, que sin llegar a ser la opción 'Vignale' en la que el lujo y la sofisticación se imponen, es una opción más que interesante para dar un aire sport al Edge.

Una apuesta por el sonido

Otra de las grandes novedades que conocimos del Edge es el nuevo equipo de sonido Bang Olufsen de 1000W. Gracias a los 12 altavoces, y a casi dos años de trabajo, la calidad acustica es uno de los puntos fuertes del nuevo modelo de Ford. El sistema de sonido se puede configurar y adaptar a las necesidad por todo el habitáculo sin perder calidad en ningún momento.

Tecnología punta con Inteligencia Artificial

Y tras el Focus, el Edge ha sido el otro modelo encargado de incorporar toda la tecnología que Ford tiene guardada bajo la manga para que conducir sea cada vez más sencillo y los accidentes sean menos frecuentes. La asistencia al conductor destaca en aplicaciones como el control de crucero adaptativo con Stop & Go y mantenimiento de carril, freno de colisión y asistente para maniobras evasivas. La tracción y los consumos también se ven beneficiados con las implementaciónes tecnológicas, sin dejar de lado el FordPass Connect, que permite controlar muchas opciones del Edge desde el teléfono móvil.

Te recomendamos

¡Y rienda suelta al relax!...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...