Potencia enchufable en un SUV híbrido de cero emisiones

El Mitsubishi Outlander PHEV tiene todo lo que necesitas
MH PARA MITSUBISHI -
Potencia enchufable en un SUV híbrido de cero emisiones
Potencia enchufable en un SUV híbrido de cero emisiones

Cuando hablamos de un SUV se nos vienen muchos modelos de coches a la cabeza, pero si nos referimos a un SUV híbrido enchufable, pocos pueden estar a la altura del Outlander PHEV. Estamos ante el modelo más vendido del mundo en esta gama, con más de 150.000 unidades, y es que este coches es una referencia en lo que tecnología y diseño se refiere.

El Outlander PHEV cuenta con lo mejor de dos mundos gracias a sus características de híbrido enchufable. Su tecnología aúna lo mejor de dos mundos: permite un uso eléctrico en el día a día, combinado con el funcionamiento de cualquier híbrido si hay que recorrer largas distancias. El Outlander puede ir en modo híbrido (combinando sus motores eléctricos y el de gasolina) o sólo en modo eléctrico siempre que tenga carga en las baterías. También existe la posibilidad de autorrecargar las baterías en marcha mediante el motor de gasolina.

Para recarga de la batería mediante conexión a la red eléctrica no hace falta ningún enchufe especial. Se requiere de un tiempo estimado de 5 horas en un enchufe convencional (de 230V y 10 A).Gracias a sus baterías de iones de litio el Mitsubishi Outlander PHEV puede llegar a circular como SUV 100% eléctrico de cero emisiones hasta un máximo de 54 kilómetros.

Potencia enchufable en un SUV híbrido de cero emisiones

Potencia enchufable en un SUV híbrido de cero emisiones

La importancia de ser 0 emisiones

Los vehículos con etiqueta ambiental azul de la DGT “0 emisiones”, tienen enormes ventajas (Aparcan gratis en zona verde/azul, acceso al centro aunque haya contaminación, descuentos en peajes, acceso libre al Bus/VAO...). Sólo los eléctricos y los híbridos enchufables (PHEV) con una autonomía eléctrica de más de 40 km tienen etiqueta “0 emisiones”. Los híbridos convencionales no tienen esta etiqueta, sino la “Eco”, con muchas menos ventajas. Esto es un punto a favor del Mitsubishi Otulander PHEV muy importante.

El sistema PHEV de Mitsubishi Motors es tan intrínsecamente eléctrico que el mapeo del sistema operativo permite 89 días de conducción sólo eléctrica (la autonomía de 54 km es suficiente para la mayoría de los viajes diarios de la mayoría de los europeos). En el día 90, se encenderá una luz de advertencia en el panel de instrumentos mientras el motor de gasolina se iniciará automáticamente con el sistema PHEV, para proteger el sistema de inyección de combustible. La potencia combinada es ahora de 230 CV, lo que le da más soltura a la hora de moverse en cualquier situación. La velocidad máxima en modo eléctrico llega hasta los 135 km/h.

Potencia enchufable en un SUV híbrido de cero emisiones

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Sin renunciar a todo lo bueno de un SUV

El Outlander es un SUV muy espacioso y capacitado para el transporte familiar. Cuenta con 5 amplias plazas gracias a la posición de las baterías, bajo el piso del coche. En lo que a maletero respecta, tiene 500 litros de capacidad, ampliables hasta los 920 litros si abatimos los asientos traseros.

Además, cuenta con tracción 4x4, donde destaca el sistema Super-All Wheel Control (S-AWC) desarrollado para el Mundial de Rallyes y heredado del Lancer Evolution aumenta su rendimiento y sus capacidades para una versatilidad aún mayor, donde destaca el nuevo modo sport, con mayor aceleración y agarre en curvas, y el modo snow, pensado para superficies deslizantes

Para completar la jugada, Mitsubishi ha firmado en España un acuerdo con Endesa que ofrece a los clientes del Outlander PHEV una Solución Integral de Recarga, que incluye todo el proceso de instalación del punto de carga donde el cliente desee. Esta solución ofrece la posibilidad de que los primeros 100 kWh de carga (unos 540 km en modo eléctrico), no tengan ningún coste (entre la 1 y las 7h). Todo son pros para decantarse por él.

Potencia enchufable en un SUV híbrido de cero emisiones

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