Peugeot 508: La berlina radical

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina
MH PARA PEUGEOT -
Peugeot 508: La berlina radical
Peugeot 508: La berlina radical

El nuevo Peugeot 508 lo cambia todo gracias a una renovada arquitectura, baja y compacta y un nuevo diseño exterior afilado y potente. En el primer vistazo, el Nuevo Peugeot 508 impacta y sorprende por su fuerte personalidad y su perfil dinámico. Se trata de un vehículo bajo que destaca por sus líneas fluidas y aerodinámicas, en línea con la estética "coupé".

El frontal es impresionante, incluso agresivo. La calandra, fina y con cromados ajedrezados, se impone en medio de los proyectores Full LED. Con el mítico león en el centro y el logo "508" en la punta del capó, el Nuevo Peugeot 508 rinde homenaje a dos ilustres antepasados: los Peugeot 504 y 504 Coupé.

Peugeot 508

Peugeot 508

Todo personalidad

La firma luminosa vertical que generan las luces diurnas de LED opalescentes proporciona una identidad fuerte y exclusiva. Alargados y afilados, enmarcan, como unos paréntesis, el frontal del vehículo, enlazando los faros delanteros con las tomas de aire del paragolpes.

El capó horizontal se ha rebajado al máximo para dar un aire más dinámico al conjunto. Su diseño se ha trabajado para ofrecer las líneas más puras, tanto vistas desde delante como de perfil. Esta atención por los más mínimos detalles de la carrocera sólo suele utilizarse para vehículos premium o excepcionales.

Visto de perfil, el Nuevo Peugeot 508 exhibe proporciones perfectamente equilibradas, con un estilo propio. La línea de techo es baja, tensa y fluida, en consonancia con los cánones del segmento premium.

Peugeot 508

Peugeot 508

Por dentro, puro lujo

Abre la puerta y prepárate para entrar en un mundo sorprendente y espectacular. Calidad y originalidad destacan en un unterior interior cuidado y depurado con el Peugeot i-Cockpit®. El salpicadero, espectacular y de alta gama, capta inmediatamente las miradas. Los ojos también se van directos a la pantalla táctil de 10 pulgadas de ancho y a la lámina digital situada justo encima del volante. Ahí tendrás todos los datos útiles de la carretera, incluida la novedosa visión nocturnal.

Peugeot 508

Peugeot 508

El Nuevo Peugeot 508 también incorpora el i-Cockpit® Amplify. Gracias a él, se puede elegir entre 2 ambientes totalmente personalizables ("Boost" y "Relax") para despertar los sentidos:

  • La vista, al jugar con la intensidad de la iluminación.

  • El oído, con los parámetros de ambiente musical.

  • El tacto, con masajes multipunto en los asientos

Peugeot 508

Peugeot 508

Calidad de primera clase

El Nuevo Peugeot 508 es una invitación a un viaje en primera clase. La elección de los materiales y su acabado y el ensamblaje riguroso de todos los elementos son propios del mundo de las berlinas de lujo: cuero Nappa, cromo satinado, laca negra, Alcantara®, madera natural (roble gris en GT Line o GT o Zebrano, únicamente en GT). Esta excelencia también se traduce en la profusión de equipamientos ligados al confort y a la seguridad.

Además, incorpora todo tipo de funciones de ayuda a la conducción de última generación. El novedoso sistema de visión nocturna recurre a una cámara de infrarrojos y permite la detección de seres vivos ante el vehículo de noche o en malas condiciones de visibilidad. Por dentro y por fuera el nuevo Peugeot 508 promete sensaciones intensas.

Peugeot 508

Peugeot 508