Peugeot, más que coches

Peugeot apuesta por la movilidad con una bici eléctrica
JORDI MORAL -
Peugeot, más que coches
Peugeot, más que coches

Peugeot combate los nuevos desafíos de la movilidad urbana con su primera bicicleta plegable con asistencia eléctrica, la eF01. Llévala donde y cuando quieras…

Sí creías que Peugeot sólo fabricaba coches, atento. Además de vender scooters o ser líder en útiles de cocina (como los molinillos), la marca del león diseña bicicletas. La última se llama eF01: una bicicleta con asistencia eléctrica y un ingenioso transporte de bolsillo plegable. Cerrada, sus 2 ruedas quedan alineadas y es muy fácil de transportar por su bajo peso y una empuñadura integrada en su cuadro de aluminio.

¡Ábrete, sésamo! Creada y patentada por el exclusivo estudio Peugeot Design Lab, es una bicicleta eléctrica con un innovador mecanismo que permite plegarla o desplegarla en menos de 10 segundos y en sólo tres movimientos que pueden efectuarse en cualquier orden. Su sillín tiene memoria de posición. Perfecta para llevarla al trabajo o para guardarla en casa.

A toda marcha Compacta, segura, ligera y con portaequipajes integrado, ofrece unas altas prestaciones. Tiene una autonomía que permite desplazarse a 20 km/h de velocidad máxima durante 30 kilómetros. Sus baterías de iones de litio se recargan por energía cinética con el pedaleo o a través de la corriente eléctrica. ¡Una alternativa más que ecológica a los carburantes de los vehículos!

Peugeot, más que coches

Peugeot, más que coches
Publicidad

Último kilómetro Ideal para recorridos multimodales que, en atascos, te permite llegar donde no lo hace el coche. Mediante la Dockstation, puede recargarse en cualquier vehículo con toma de 12 voltios y en 2 horas mientras conduces.

La bici conectada Con el protocolo Bluetooth Low Energy podrás conectarte con cualquier smarthpone a través de la aplicación MyPeugeot APP. Así conocerás siempre, y en tiempo real, todos los datos sobre autonomía o nivel de carga de su batería.

¿Dónde puede comprarse? Concebida junto al nuevo SUV 5008 para completar sus equipamientos altos (GT y GT Line, con estación de recarga en el maletero), esta bicicleta puede adquirirse ya en cualquier concesionario oficial de Peugeot en España.

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...