Solidez y fuerza para tu día a día

Peugeot Rifter, la acción tiene cuatro ruedas
MH PARA PEUGEOT -
Solidez y fuerza para tu día a día
Solidez y fuerza para tu día a día

Tú necesitas un coche 'para todo'. Porque cada día es una aventura diferente y tu vida te pide tantas cosas que una sola respuesta no es suficiente. Esta polivalencia te la de el nuevo Peugeot Rifter. Construido sobre una nueva plataforma, el nuevo Peugeot Rifter ofrece resistencia y durabilidad para responder a los usos más exigentes. Este modelo, disponible en dos longitudes y en versiones de 5 o 7 plazas, destaca por su polivalencia, modularidad y sentido práctico. Hagas lo que hagas te cuadra.

Rift

El Peugeot Rifter, un coche robusto

Porque Rifter más que un nombre es una auténtica vocación. Plenamente integrado en el espíritu distintivo y de alta gama de las últimas creaciones de la marca del león, el nuevo Peugeot Rifter destaca por una silueta innovadora, pensada para enfrentarse, con solidez, a la aventura del día a día. El diseño del Peugeot Rifter logra conjugar la elegancia con un estilo robusto. Su mentalidad aventurera hace que se sienta a gusto en cualquier entorno, desde la "jungla de asfalto" a los entornos naturales.

Rift

Descubre el Peugeot Rifter

Intensidad y personalidad

El Rifter presenta características estilísticas y funcionales propias del universo SUV, como distancia al suelo, grandes ruedas, amplias molduras en la parte baja de las puertas, la carrocería... pero va un paso más allá. No es el típico SUV, si no que está más pensado para adaptarse a todo lo que te gusta: diferentes actividades deportivas, entrenamientos, escapadas. Pensando en aquellos que necesitan (aún) más espacio, el Peugeot Rifter dispone de una versión larga (+35 centímetros), que va más allá en lo que se refiere a habitabilidad y sentido práctico.

Interior cuidado, exterior aventurero

El Peugeot i-Cockpit® realza un habitáculo armonioso y de estética contemporánea, que juega con la pureza de las líneas. Destaca la pantalla táctil de 8 pulgadas siempre al alcance de la mano y de la vista y un cuadro de instrumentos elevado. Si quieres estar conectado al mundo en el Rifter lo tendrás todo a tu disposición con dos tomas USB, conexión de audio y cargador de móviles por undicción. No falta tampoco la navegación 3D.

Rift

Descubre el Peugeot Rifter

Además, los más aventureros pueden salir de los caminos marcados con el Advanced Grip Control. Asociado a los neumáticos Michelin Latitude Tour Mud & Snow permite gestionar la motricidad actuando, de un modo contínuo, sobre el deslizamiento de las ruedas. Además, trabaja conjuntamente con el Hill Assist Descent Control (HADC), que mantiene automáticamente una velocidad óptima en pendientes pronunciadas.

Se adapta a ti

El nuevo Peugeot Rifter ofrece un volumen modulable, que puede adaptarse cómodamente a cada necesidad. En sus diferentes versiones se puede jugar al 'tetris' con los asientos para daptarse a cuaquier situación y que todos encuentren su configuración perfecta. Según cada necesidad se puede dar prioridad al volumen de maletero o al espacio de los pasajeros. El maletero del Peugeot Rifter dispone de un volumen de carga que va desde los 775 litros bajo bandeja de la versión 5 plazas de longitud estándar a los 4.000 litros bajo techo con los asientos abatidos en la versión larga.

Rift

Descubre el Peugeot Rifter