¿Harías clases de fitness desnudo?

Un gimnasio de Nueva York te da la opción
REEGAN VON WILDENRADT -
¿Harías clases de fitness desnudo?
¿Harías clases de fitness desnudo?

Un gimnasio de Nueva York se ha atrevido a presentar lo que consideran será la nueva moda en el deporte: clases de fitness desnudos. Todos los participantes realizarán entrenamientos funcionales: flexiones, abdominales, sentadillas… completamente desnudos.

Hanson Fitness ofrece este servicio a sus clientes, entre los que se encuentran nombres como Tom Cruise, Naomi Campbell o Tyra Banks. La primera clase piloto tenía 10 huecos libres, y desde el gimnasio estaban preocupados sobre la asistencia a la misma.

“La respuesta ha sido impresionante. Hemos recibido 500 llamadas de teléfono y mensajes de Facebook que estaban interesados en acudir”, explicaba Hanson. Aunque la mayoría de clientes son mujeres, los hombres han sido los más interesados en estas clases; “Uno vino con su mujer y otros han preguntado sobre la posibilidad de traer a la suya”.

La idea de estas clases desnudos se la dio una cliente al comentarle lo bien que se sentía cuando entrenaba en casa sin ropa. Desde el centro tienen claro que el tema va en serio, y no admitirán malinterpretaciones, “Si pensamos que alguien está haciendo cosas que no tienen nada que ver con la sesión, le echaremos inmediatamente”, concluye el director del gimnasio. ¿Llegará esta moda a España?

Te recomendamos

El mejor surfero español sigue en la cresta y protagoniza nuestro especial moda de ju...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...

Asegurar a tu mascota y otras muchas cosas que quizá no te has planteado. ¡Ahora es e...

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano...