Manel Fuentes supera el Reto de Men's Health

En tu número de Septiembre tienes todos los detalles
MEN'S HEALTH -
Manel Fuentes supera el Reto de Men's Health
Manel Fuentes supera el Reto de Men's Health

Manel Fuentes supera con nota el Reto de Men's Health. El presentador de Tu cara me suena está más que acostumbrado a ver transformaciones apabullantes cada viernes por la noche en su programa de televisión. Pero, mira por dónde, aquí llega la suya. En su caso no imita a nadie, sino que saca a relucir la mejor versión de sí mismo y, de paso, unos abdominales que ya quisiera Bruce Springsteen. ¡El Reto Men’s Health más rockero hasta la fecha ha sido todo un éxito! Después del éxito conseguido con los retos de Pablo Motos, Christian Gálvez, Jordi Cruz o Roberto Leal, llega la hora de descubrir al nuevo Manel Fuentes en tu número de Septiembre de Men's Health. Puedes comprarlo aquí o en tu quiosco.

Manel Fuentes supera el Reto MH

Manel Fuentes supera el Reto MH

Además, aprovecha septiembre y saca los últimos jugos al verano con los consejos que te damos para alagarlo. Todavía queda un mes de disfrutar y nosotros te decimos cómo en tu numero de septiembre de Men's Health. Además, ponte en forma sin pisar un gimnasio con ayuda de un balón medicinal. Ese elemento que odiabas en el colegio puede hacer mucho por ti, y nosotros te lo decimos para que saque todo el partido a tus entrenamientos.

El pollo es un MUST en las dietas gracias a sus proteínas. Ahora gracias al número de septiembre sabrás 27 formas de convertir este ave en músculo, además de alimentos para cuidar tu próstata y los looks que tienes que ir preparando para el otoño gracias a nuestra sección de Estilo.

Si no puedes esperar a encontrarla en tu punto de venta habitual, también puedes hacerte con la versión digital de Men's Health. ¡Todo el contenido de la revista en una versión optimizada para tablets!

También te puede interesar

Estas 'palizas' se está pegando Manel Fuentes en el gimnasio

Nadie mejor que Roberto Leal para explicarte todos los detalles del Reto Men's Health

Te recomendamos

Remata este gran momento dejando todo tu vello a punto para la rentrée! ...

Así son las nuevas zapatillas 'para volar', según la diseñadora Tara Schick...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...