Cumple tus propósitos para 2018

Cumple los propósitos fijados para 2018 sin caer en excusas
ALISA HRUSTIC -
Cumple tus propósitos para 2018
Pasa a la acción en el año nuevo

Consigue que este año sea el mejor cumpliendo los objetivos que te marques desde el primer momento. Conseguirlo depende de ti.

Es normal empezar el año con muchas buenas intenciones: ir al gimnasio todos los días, encontrar la pareja de tus sueños o convertirte en jefe. Sin embargo, todos estos proyectos se quedan en nada sin la capacidad de ejecución real por culpa de la falta de definición. Concretar los propósitos es el primer paso para cumplirlos.

Intentar comer mejor es uno de los primeros propósitos, que se une con la culpabilidad por los excesos navideños. Oblígate a comer al menos dos frutas diarias y acompañar tus platos con ensaladas. Con ese objetivo será más sencillo.

Ir al gimnasio, o hacer deporte en general, suele ser el segundo propósito más deseado en el arranque del año. Pasar del nada al todo es casi imposible. Busca un punto intermedio y fija en 2 o 3 tus días de deporte semanales.

Si sumamos los dos propósitos anteriores sale el siguiente: Voy a adelgazar. Céntrate en adquirir unos hábitos saludables y olvídate del número que marca la báscula (de momento).

DIETAS DE MODA PARA 2018

Conseguir un mejor puesto de trabajo es otro de los grandes retos que nos proponemos con el comienzo del año. “Para conseguirlo no será suficiente con enviar tu CV a cualquier lado, necesitas ampliar tu lista de contactos”, explica la ex directora de Linkedin Nicole Williams.

Intentar ser mejor novio o marido es uno de los propósitos más románticos que uno puede hacer para 2018. Ejecutarlo es más complejo. Intentar pedir disculpas siempre que debas es un buen comienzo para llevarlo a cabo.

Ahorrar dinero, justo con la cuesta de enero comenzando, puede ser el más difícil todavía. La manera de actuar en este sentido es muy clara: haz un presupuesto y ejecútalo. Intenta controlar los gastos opcionales para no salirte de lo planificado.

Pasa de los planes a la acción para tener un feliz 2018

Te recomendamos

El Punto G, algo a tener en cuenta para las mujeres... y los hombres...

Deshazte de los kilos que has cogido este verano e introduce hábitos saludables en tu...

Remata este gran momento dejando todo tu vello a punto para la rentrée! ...

Así son las nuevas zapatillas 'para volar', según la diseñadora Tara Schick...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...