Fran Fiol, Nueva Cara MH 2009

El mallorquín de 23 años será nuestra portada del número de enero.
MH -
Fran Fiol, Nueva Cara MH 2009
Fran Fiol, Nueva Cara MH 2009

Fran Fiol, Nueva cara MenComo en otras ediciones, la final fue igualadísima, pero sólo uno podía ganar y éste ha sido Fran Fiol. (Pulsa aquí para ver el vídeo de Fran Fiol)

Si le dijeran a este mallorquín hace solamente un año, cuando trabajaba en la Liga Rumana de Fútbol como profesional, el giro que daría su vida unos meses más tarde, no lo creería. Una lesión de osteopatía dinámica de pubis, le alejó de los campos de fútbol y, consciente del potencial que reside en su imponente físico, volvió a España y comenzó a buscar salidas profesionales en el ámbito de la imagen y la moda.

Aunque todo empezó como una experiencia vital más, Fiol a sus 23 años, ya se ha alzado con el título de Mister Baleares 2009 y Mister Elegancia y ahora, tras haber ganado el concurso Nueva Cara Men"s Health 2009 entre más de 400 lectores anónimos aspirantes, es la flamante portada del primer número de enero.

Los 15 candidatos que más votos recogieron en la web fueron convocados a un casting que se celebró en Madrid el pasado mes de noviembre. De ahí salieron nuestros 5 finalistas: Fran Fiol, Leonardo Cámara, Alejandro Lara, Marco Fantini y Rafa Martín. Ayer, en Madrid, se despejó la incógnita. Finalmente los votos del jurado y de los lectores de MH, eligieron ganador a Fran Fiol.

Pulsa aquí para ver el vídeo de Fran Fiol

Te recomendamos

El mejor surfero español sigue en la cresta y protagoniza nuestro especial moda de ju...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...

Asegurar a tu mascota y otras muchas cosas que quizá no te has planteado. ¡Ahora es e...

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano...