José Ramón García, Nueva Cara MH 2007

Presentarse a nuestro concurso ha sido, sin duda, la mejor inversión de José Ramón García, un broker de 29 años, gallego de nacimiento y catalán de adopción. Te presentamos al flamante ganador del Nueva Cara MH 2007.
MH -
José Ramón García, Nueva Cara MH 2007

Master en finanzas, licenciado en Administración y Dirección de Empresas (con un notable en el expediente), analista técnico de mercados financieros AFI, titulado como operador de renta variable... Este es el apabullante currículum de José Ramón García, un tipo que reparte su tiempo a partes iguales entre la bolsa de valores y la bolsa del gimnasio.

Si visto lo visto lo primero que te viene a la cabeza es que, además de "cachas", debe de estar forrado, vete olvidando. "Me estoy curtiendo, aprendiendo poco a poco, y la única forma de hacerlo es perdiendo. Aunque no me va mal...", explica antes de añadir que, en ese universo de números en el que se mueve como tiburón en el agua, "la máxima es que nadie sabe lo que va a pasar". Una ley no escrita que podría aplicarse perfectamente a nuestro concurso.

Y es que José Ramón no las tenía todas consigo el día del cásting. "El nivel era muy alto y es muy difícil transmitir en apenas unos minutos todo lo que eres y lo que representas. Cuando salí, no dejaba de darle vueltas a todo lo que había hecho mal, hasta tal punto que hice una porra mental... y yo no aparecía en ella". Afortunadamente para él, este logro va a reportarle algún que otro crujir de dientes en el trabajo ("sobre todo entre los más mayores, personas muy serias que no están acostumbradas a este tipo de cosas") y multitud de suspiros ("... supongo, por parte de las chicas, que jamás me han visto sin traje ni corbata").

Pero, ¿la arriesgada inversión ha valido la pena? "Por supuesto. Y el mayor beneficio, más allá de los premios, es salir en la portada. Algo que no se puede comprar con dinero". Palabra de broker.

José Ramón, un auténtico crack

Te recomendamos

El mejor surfero español sigue en la cresta y protagoniza nuestro especial moda de ju...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...

Asegurar a tu mascota y otras muchas cosas que quizá no te has planteado. ¡Ahora es e...

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano...