¿Quieres un físico de portada?

Conseguir un cuerpo de portada no es fácil. Víctor López te enseña cómo conseguirlo
Men's Health -
¿Quieres un físico de portada?
¿Quieres un físico de portada?

Nadie como uno de nuestros finalistas del concurso Nueva Cara 2012 para darte sus consejos de fitness. No en vano este granadino es un amante del deporte, sea cual sea su forma, y defensor acérrimo de la variedad como garatía para obtener resultados y receta contra el aburrimiento. Y de variedad, de ejercicios diferentes pero efectivos, en MH vamos sobrados.

Hay que marcarse objetivos contínuamente”, dice Víctor López. Y lo demuestra con hechos: haciéndose con una plaza en la final de este Nueva Cara 2012.

Era una competición que llevaba siguiendo desde hace un par de años”, declara Víctor. “Pero solo ahora, en 2012, me vi a la altura de los candidatos”. Y así llegó hasta aquí.

Por el camino se quedaron muchas horas de trabajo, lo que demuestra uno de los rasgos más característicos de su personalidad. “Soy una persona muy disciplinada, además de tranquila: no me gustan los excesos”. Humilde, sincero y directo, Víctor asegura que este Nueva Cara le ha permitido vivir una gran experiencia. “Para llegar hasta aquí solo necesitas una cosa: ilusión. Mucha ilusión”.

Su secreto

Lucho contra la monotonía. Cada dos o tres meses, por ejemplo, cambio de gimnasio. Me gusta variar. Cuanta más gente conoces, más cosas aprendes.”

Te recomendamos

El mejor surfero español sigue en la cresta y protagoniza nuestro especial moda de ju...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...

Asegurar a tu mascota y otras muchas cosas que quizá no te has planteado. ¡Ahora es e...

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano...