La bebida más saludable

El agua de coco verde es una gran fuente de potasio y magnesio. Además no contiene nada de grasa, ¡lo que te está pidiendo tu dieta!
Alberto Sanjurjo -
La bebida más saludable
La bebida más saludable

Es rica en potasio, una gran fuente de magnesio y tiene un bajo nivel de azúcar. La leche de coco verde es una de las bebidas más saludables que existen. A diferencia de la leche de los cocos maduros, los de color marrón, la de los verdes aún no ha desarrollado las grasas. Una bebida que durante muchos años se ha utilizado como fuente de hidratación en los países tropicales.

Y lo cierto es que cada vez son más las personas que se están dejando seducir por esta bebida. Incluso marcas comerciales como The Coca-Cola Company han lanzado al mercado bebidas como Zico, que contiene todo los beneficios del agua de coco. Esta bebida contiene solamente los azúcares presentes en el agua de coco y, por sus propiedades refrescantes, ayuda a reducir el cansancio y a mejorar el funcionamiento de los músculos. Todo lo bueno del agua de coco en una bebida que, además, está deliciosa.

Más información sobre esta bebida aquí

Publicidad
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...