¡Al rico zumo!

La mejor manera de nutrir a tu organismo es preparándote estos 4 elixires naturales. ¡Te pondrán las cosas más fácil en tus entrenamientos!
Laura Clavé -
¡Al rico zumo!
¡Al rico zumo!

De piña y naranja

ADIÓS AL DOLOR MUSCULAR

Combate el dolor postentrenamiento. Un estudio publicado en el Journal of Ethnopharmacology descubrió que combinar la bromelaína de la piña con la vitamina C del zumo de naranja reduce las agujetas.

De piña y naranja

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De granada

INFLAMACIÓN CERO

Estudios publicados en Current Sports Medicine Reports revelan que el ciclismo puede inflamar la próstata. Solución: zumo de granada. Un estudio publicado en el Journal of Urology demuestra que puede reducir la inflamación de forma significativa.

De granada

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De extracto de quinácea

RESPIRA MEJOR

Uno de cada siete corredores padece una infección respiratoria. Menos mal que tienes la equinácea para remediarlo. Un estudio publicado en The Southern Medical Journal comprobó que aumenta la inmunidad de los pulmones.

De extracto de quinácea

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De té

ESTÓMAGO A PRUEBA DE BACTERÍAS

Un estudio publicado en el Journal of Emerging Infectious Diseases descubrió que en una de cada 12 piscinas públicas hay bacterias causantes de diarrea. Por suerte, un estudio estadounidense reciente halló que una taza de té al día aumenta la inmunidad del estómago a estos bichos.

De té

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