Asi come el hombre más en forma del mundo

Mat Fraser tiene una cocinera muy especial
SPENSER MESTEL -
Asi come el hombre más en forma del mundo
Asi come el hombre más en forma del mundo

Sammy Moniz tiene una misión muy dura, pero por suerte para ella le gusta su trabajo Ella se encarga de hacer la comida a su prometido, el tres veces campeón de los CrossFit Games Mat Fraser. Ella calcula que gasta el mismo tiempo cocinando que Mat entrenando, y cuando no está entre fogones, se dedica a leer libros y blogs para estar más al día y por diversión.

Gracias a su uso de las redes sociales podemos conocer de primera mano las recetas que prepara Sammy a Mat Fraser en la cuenta Feedingthefrasers. En Men’s Health hablamos con ella para conocer sus consejos para convertir a su ‘pupilo’ en el hombre más en forma del mundo.

Mat Fraser no usa ningún sistema especial para controlar las calorías que come. Es una tarea más para ella calcular cuanto tiene que comer Fraser. Según el nutricionista EC Synkowski, Mat debe comer una cifra cercana a las 4.750 calorías diarias, según su peso y sus entrenamientos.

La fruta es una parte fundamental de este proceso de aportar energía a Fraser, y de ayudarle a recuperarse de los entrenamientos. Para ello usa la fórmula de los 800 gramos; comer esa cantidad de frutas o verduras todos los días. Las comidas sin procesar son otro de los grandes puntos de referencia de Sammy a la hora de llevar la alimentación de su prometido.

Para mejorar las recetas ella se basa en leer libros de cocina y en repetir las combinaciones que ya sabe que funcionan bien. La práctica y el acierto o error son las claves para mejorar en este sentido.

Te recomendamos

El Mitsubishi Outlander PHEV tiene todo lo que necesitas...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...

Equípate correctamente para entrenar sin que nada te pare...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

Aquí tienes la colección oficial de New Balance para el Maratón de Nueva York...

En otoño se acelera la caída del cabello. Lucha contra ello....