El desayuno de los campeones

Este batido hace que los nutrientes vayan derechos a los músculos, sin detenerse en la barriga. Tómatelo nada más levantarte para favorecer el proceso digestivo.
Men's Health -
El desayuno de los campeones
El desayuno de los campeones

1) MIEL

Para tener energía


La miel es tan buena para los asiduos del gimnasio como para los osos que salen en los dibujos animados, ya que mantiene a raya las bacterias estomacales y regula la producción de insulina, convirtiendo las calorías en músculo. Echa una cucharada más o menos.

Publicidad

2) FIBRA

Para eliminarla grasa


La manzana acelera la absorción y la eliminación de los lípidos sanguíneos. Para asegurar los resultados positivos de este batido, deberías añadir 2 cucharaditas de fibra de manzana. 

Publicidad

3) JENGIBRE

Para cuidar las tripas


Esta especia con efecto antiinflamatorio anula las sustancias irritantes y protege los intestinos contra los aditivos que hay en los alimentos procesados.

Publicidad

4) ZUMO DE LIMA

Alcalizante

 

El zumo de 2 o 3 limas hace que el estómago segregue más jugos digestivos. Además, aumenta la alcalinidad de la sangre, algo fundamental para el crecimiento muscular.

Publicidad

5) ARÁNDANOS

Para quemar calorías


No es la primera vez que alabamos las propiedades de los arándanos, así que te ahorraremos el discurso. Bueno, ya que preguntas, se ha comprobado que la fibra que contienen reduce el almacenamiento de grasa.

Publicidad

6) KÉFIR

El ingrediente secreto

 

Es la gran estrella de este espectáculo. Un alimento probiótico que ayuda al estómago a convertir las calorías en combustible para los músculos. Echa todos los ingredientes en la batidora, añade hielo y un plátano para espesar. Bate, bebe, triunfa...

Publicidad
Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...