Una bebida contra la resaca y otros 7 productos sorprendentes

Bollitos muy marinos o embutidos veganos, entre otras novedades para comer.
Xan Pita -
Una bebida contra la resaca y otros 7 productos sorprendentes
Una bebida contra la resaca y otros 7 productos sorprendentes

Hamburguesas con Aloe Vera

Chicles energéticos, guisantes para picar y hamburguesas con aloe vera  son algunos de los 300 productos que se han dado a la luz en la presente edición de Alimentaria. Y hay muchos más entre los que hemos escogido unos cuantos para que vayas abriendo boca este 2016. ¡Comerás mucho o comerás poco pero seguro que, si quieres, comerás diferente!

Dicen que el Aloe Vera lo mejora todo, y ahora le toca el turno al a comida. Y la prueba es una de las novedades más llamativas de esta edición de la feria Alimentaria: hamburguesas con Aloe Vera. La aportación del nuevo ingrediente no sólo mejora el sabor, sino que también  ayuda mucho en la conservación de los nutrientes y es capaz de alargar la fecha de caducidad, gracias a su alto poder antioxidante.

Hamburguesas con Aloe Vera

Publicidad

Una bebida contra la resaca

Llega a España el Morning Power, la primera bebida energética contra la resaca. ¿Y esto cómo funciona? Pues dicen que utilizando la proteína del pez globo, capaz de disolver las moléculas de alcohol. Dicen también que el brebaje mejora la función de la absorción del alcohol en el hígado con el efecto de sinergia fortalecido del extracto de la fruta del Árbol de la pasa Oriental.  

Una bebida contra la resaca

Publicidad

Chocolate de lino

A primera vista este producto no tiene nada de especial: no deja de ser una crema para untar como cualquier otra. Pero las apariencias engañan. Y es que Choco Linéo es una crema de chocolate, efectivamente, pero una crema elaborada con una base de aceite de semillas de lino, que es rico en Omega 3. En países como Bélgica el producto es todo un éxito.

Chocolate de lino

Publicidad

Guisantes para picar

Otro producto que triunfa fuera y busca repetir el éxito en nuestro país. La japonesa Calbee trae a España las Snapea Crisps, un snack verde a base de guisantes horneados que ha triunfado en Asia y EEUU. Este producto contiene más de un 70% de guisante y un 8% de arroz, y tiene un alto contenido en hierro, fibra y proteína vegetal, sin gluten ni frutos secos, y es adecuado para vegetarianos.

Guisantes para picar

Publicidad

Bollería con algas

Dulcesol en su apuesta de mejorar la imagen de la bollería, ha dado un paso más en su investigación elaborando productos con ingredientes sanos y llamativos. En este caso, el alga Chlorella es un organismo unicelular, rico en pigmentos naturales como la clorofila y el beta caroteno, con propiedades antioxidantes.

Bollería con algas

Publicidad

Chicles energéticos

Las bebidas energéticas arrasan, eso ya lo sabemos todos. Y parece que todavía pueden dar más de sí. Porque ahora las bebidas ya no sólo se beberán, también se masticarán. Ya están aquí los chicles energéticos. Fuel Supreme Energy Gum es una goma de mascar que contiene cafeína y taurina equivalente a dos cafés expresos.

Chicles energéticos

Publicidad

Vermut ecológico

El mundo de lo verde y lo ecológico acaba de ganar a un nuevo miembro. La marca de vermut madrileña Zarro presenta un vermut ecológico. Se trata de un producto completamente natural desde su recogida desde la cepa hasta el embotellado final pasando por el tratamiento de los vinos de botella.

Vermut ecológico

Publicidad

Embutido vegano

La empresa cárnica Noel Alimentaria anuncia una nueva gama de embutidos sin carne que ha lanzado al mercado para adaptarse a los nuevos hábitos alimentarios del consumidor. Los productos se elaboran con clara de huevo como base de proteína.

Embutido vegano

Publicidad
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...