Bebidas ecológicas, muy ligeras y nutritivas

Cárgate de energía antes y después de tus entrenamientos.
MH para YOSOY -
Bebidas ecológicas, muy ligeras y nutritivas
Bebidas ecológicas, muy ligeras y nutritivas

Puede que seas de aquellos a los que nos les va la leche de vaca por la lactosa o, simplemente, no te gusta por su sabor o su textura... Pues tenemos buenas noticias, hay nuevos productos 100% vegetales súper ecológicos que aportan los nutrientes necesarios para poder desarrollar tus actividades cotidianas y deportivas. Descubre  los nuevos + Bio de YOSOY más.

Disfruta del sabor que te apetece en cualquier momento con las nuevas bebidas de Soja, de Avena y de Arroz. Las tres están elaboradas con productos ecológicos y sin aditivos. Eso sí, van cargadas de cualidades nutricionales... pero son ligeras y están buenísimas. Podrás ir al gym, salir a correr o subir montañas con toda la energía que necesitas. Además serán tus mejores aliadas a la hora de sustituir la leche de vaca en una dieta sana, ya sea en desayuno, comida, merienda o cena. Maridan con todo. Y cuando cocines combínalas con dulce o salado, siempre quedan bien.

Ya sabes, si quieres cuidarte y no meter en tu cuerpo químicos ni lactosa, estas tres bebidas derivadas de la agricultura ecológica y con agua del Montseny son para ti. ¿Cuál de ellas probarás primero?

Bebida de Soja Calcium ecológica: La soja aporta gran cantidad de proteínas vegetales, asimismo la bebida está enriquecida con calcio.

Bebida de Avena ecológica: La avena da cremosidad, así como es muy rica en hidratos de carbono y grasas insaturadas.

Bebida de Arroz ecológica: El arroz es un cereal fundamental en toda alimentación sana, además contiene aceite de girasol y sal marina.