El chocolate podría ayudarte a entrenar

Estos son algunos beneficios de comer chocolate
MARY BROPHY MARCUS -
El chocolate podría ayudarte a entrenar
El chocolate podría ayudarte a entrenar

El chocolate tiene documentados varios beneficios sobre la salud, eso sí, consumiéndolo con moderación… que nos conocemos. Te damos unos cuantos argumentos para que te sientas un poco menos culpable cuando tomas este dulce.

El chocolate está vinculado a la salud del corazón gracias a una sustancia que contiene llamada flavanoles, especialmente el negro. Este antioxidante reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, según los expertos de Harvard.

Tomar chocolate después de entrenar te ayudará a recuperarte. La universidad de Texas elaboró un estudio basándose en batidos de chocolate bajos en grasa como elemento a tomar tras las sesiones de trabajo.

TE INTERESA: RECETA DE PAN DE PLÁTANO Y CHOCOLATE

Si buscamos una ‘mejoría’ en el cerebro, el chocolate también puede ser nuestro aliado. Un estudio publicado en el New England Nournal of Medicinehabla de mejorías en la memoria y mayor índice de Premios Nobel en zonas donde se come más chocolate.

Al contrario de lo que pensamos, comer chocolate puede ser bueno para la piel. Este alimento te ayuda a protegerte de los rayos UV. También puede ayudarte a controlar la ansiedad por comer, según un estudio elaborado por la Universidad de Copenhague.

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...