4 bocadillos para tus músculos

¿Quién dijo que el pan no era bueno para tus bíceps? ¡Combate los tópicos con estas recetas!
Men's Health -
4 bocadillos para tus músculos
4 bocadillos para tus músculos

Seguro que te lo has preguntado más de une vez: "¿Los bocadillos son buenos para los que hacemos pesas?"

La respuesta: depende de lo que lleven. Si evitas las lonchas de queso y los embutidos y sigues nuestras propuestas, son compatibles con tu objetivo de ganar masa muscular. ¡Toma nota de las siguientes recetas!

Publicidad

HAMBURGUESA DE PESCADO

Abre un panecillo de sésamo y rellénalo con un filete de gallineta frita, col blanca en tiras, tomate en rodajas y cilantro picado. Adereza con una mezcla de mayonesa, zumo de lima y ajo. Ya tienes el snack ideal para después de un entrenamiento; el pescado proporciona proteínas de alto valor para el desarrollo muscular.

Publicidad

BOCADILLO MEN"S HEALTH

Cubre una mitad del panecillo con una loncha de jamón serrano. Pon encima unos espárragos verdes (hervidos o a la plancha) y unas hojas de rúcula, y adereza con aceite de oliva, mostaza de Dijon y zumo de limón. Acabas de hacerte un bocata muy saludable, ya que los espárragos son ricos en ácido fólico, que es fundamental para la división celular y los procesos de crecimiento, incluido el desarrollo muscular.

Publicidad

TOSTADA CON BACON Y PLÁTANO

Tuesta una rebanada de pan de molde y ponle encima una loncha de beicon y unas rodajas de plátano. ¡Atención! Esta tostada es solo para deportistas que tengan un requerimiento calórico muy elevado. El plátano lleva mucho potasio, un mineral imprescindible para la contracción muscular.

Publicidad

BOCADILLO "DE BÍCEPS"

Rellena un panecillo con atún de lata, aceitunas negras y alcaparras. Añade unas hojas de lechuga, tomate, huevo duro, judías verdes al vapor y un chorrito de zumo de limón. Beneficio para la salud: los ácidos grasos omega-3 del atún protegen el corazón y los vasos sanguíneos. Además, es un pescado muy rico en proteínas. El snack ideal junto con los huevos.

Publicidad
Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...