Esto es lo que ocurre cuando comes comida rápida ‘sana’ una semana

Perdió tres Kilos… pero se sentía fatal
REEGAN VON WILDENRADT -
Esto es lo que ocurre cuando comes comida rápida ‘sana’ una semana
Esto es lo que ocurre cuando comes comida rápida ‘sana’ una semana

Todas esas opciones ‘healthy’ o sanas que tienes en algunos restaurantes de comida rápida pueden resultar interesantes llegado el momento. Según un hombre que se alimentó de ello durante un mes, puede ser bueno… pero no tanto.

Kevin Reilly es periodista del Business Insider y probó a comer durante una semana lo que las cadenas de comida rápida consideran ‘menú sano’. La realidad es que perdió tres kilos durante el proceso, pero llegó a la conclusión de que su alimentación no era todo lo saludable que debería. Y estamos de acuerdo.

Las normas eran muy sencillas, comer durante los siete días de varios restaurantes de comida rápida como McDonald’s, Burguer King, Taco Bell o Subway eligiendo sólo la opción de menú ‘saludable’ de esos diferentes establecimientos.

Reilly acabó la semana del ‘experimento sintiéndose “Hecho una basura”, algo  que no tiene nada de saludable. Algunos de los problemas que encontró con este tipo de menú ‘Healthy’ fue que no terminaba de sentirse lleno o que los precios eran más altos que las opciones menos sanas.

Sin embargo lo más duro era la alta cantidad de sodio que tenían, principalmente sal. Otro de los problemas eran la alta cantidad de azúcar y los aderezos que tenían productos como las ensaladas, que arruinaban la parte ‘sana’. Esto, unido al alto contenido de alimentos procesados hacen que comer una semana de comida rápida ‘sana’ no sea una opción nada recomendable.

Te recomendamos

El mejor surfero español sigue en la cresta y protagoniza nuestro especial moda de ju...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...

Asegurar a tu mascota y otras muchas cosas que quizá no te has planteado. ¡Ahora es e...

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano...