La dieta que se adapta a tu cuerpo

Averigua tu respuesta genética a los alimentos y al deporte. ¡Es más sencillo de lo que crees!
MH para Quirónsalud -
La dieta que se adapta a tu cuerpo
La dieta que se adapta a tu cuerpo

Lo de ponerse a dieta es uno de los propósitos más comunes para Año Nuevo. Tras los excesos navideños, muchos somos conscientes de que nos hemos pasado, y pretendemos cambiar los turrones por el brócoli de la noche a la mañana. Sin embargo, para establecer pautas de alimentación duraderas, lo ideal es adoptar hábitos saludables de manera paulatina. De lo contrario, terminarás por abandonar tus propósitos y abrazarás de nuevo el mundo de los dulces, la fast food y la grasaza antes de lo que crees.

Probablemente, es ya lo sabías. Pero, si quieres ir un paso más allá, también sería recomendable que averiguases los alimentos que mejor y peor le sientan a tu metabolismo. De ese modo, podrás crear un plan de alimentación totalmente personalizado. ¿Y cómo puedes hacerlo? Pues con un simple análisis de sangre, que además no tienes que hacder en ayunas. Con sólo esa muestra, en Quirónsalud analizarán 19 variantes genéticas de 15 genes relacionados con el metabolismo y el ejercicio.

¡En apenas 15 días tendrás los resultados! Conocer tu perfil genético te permitirá saber tu respuesta a ciertos alimentos, así como al deporte. Y así jugarás con ventaja. ¡Como los buenos estrategas!

quironsalud.es