Como dejar cuatro malos hábitos

Hay productos que tomamos habitualmente que nos perjudican en nuestros objetivos
JENNIFER BENJAMIN -
Como dejar cuatro malos hábitos
Como dejar cuatro malos hábitos

La ciencia tiene claro que hay algo adictivo en los snacks salados y las bebidas azucaradas. Cuando tus niveles de estrés se disparan el cuerpo te pide patatas fritas, por ejemplo. Hay varios estudios que demuestran que las comidas saladas disminuyen los niveles de cortisol, que se encarga del estrés.

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Snacks:

No compres bolsas grandes y compra sólo pequeñas, el siguiente paso es buscar alternativas  como zanahoria o apio. Puedes usar sal o pimienta como condimento.

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Bebidas azucaradas:

Reduce tu consumo de este tipo de bebidas, así podrás ‘acostumbrar’ a tu cuerpo a una reducción gradual. Para el siguiente paso puedes coger agua con gas y añadirle zumo de frutas como limón, pomelo o similares.

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Alcohol:

Lo primero que tienes que hacer es sentarte y ser consciente de la cantidad de alcohol que tomas. Si sales de casa se suele consumir más que en casa, por lo que intenta no pedir alcohol en tus salidas.

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Café:

Intenta evitar los añadidos y los extras que aportan calorías al café. En ese camino, pásate al café solo. Aprenderás a quererlo y no abusarás tanto como si tomase cortado o con leche.

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