Quema grasa las 24h del día

Tenemos un plan nutricional para que no descuides ni un segundo tu dieta. Objetivo: acabar con tu barriga
Josep Ollé -
Quema grasa las 24h del día
Quema grasa las 24h del día

 

 

 

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BEBE

500 ml de agua fría

POR QUÉ

Esta cantidad de agua mantiene el metabolismo un 24% más acelerado durante 90 minutos.

FUENTE

Universidad de Utah (EE.UU.)

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COME

2 huevos revueltos

POR QUÉ

Contienen todos los aminoácidos esenciales y ayudan a perder peso si se comen por la mañana.

FUENTE

International Journal of Obesity.

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BEBE

Leche desnatada

POR QUÉ

Medio litro contiene tan solo 190 kcal. Se ha comprobado que el calcio evita que comas en exceso.

FUENTE

British Journal of Nutrition

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COME

1 naranja grande

POR QUÉ

La vitamina C puede ayudar a reducir los niveles de insulina, por lo que es ideal para tomar a media mañana.

FUENTE

Instituto de investigación Scripps (EE.UU.).

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COME

Frutos secos

POR QUÉ

Un puñado aumenta los niveles de serotonina, una hormona que regula el apetito.

FUENTE

Universidad de Barcelona

 

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COME

Pollo, pan de centeno y ensalada con aceite de oliva

POR QUÉ

En estudios con deportistas, 300 kcal de esta combinación de proteínas, carbohidratos y grasas favorecieron la pérdida de grasa corporal.

FUENTE

Universidad del Estado de Georgia (EE.UU.).

 

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BEBE

500 ml de agua

POR QUÉ

Otro medio litro aumenta la tasa metabólica hasta un 30% y ayuda a evacuar el sodio del organismo.

FUENTE

Centro Franz-Volhard (Alemania)

 

 

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COME

150 g de requesón con apio

POR QUÉ

Te da energía para superar el bajón de la tarde y te mantiene saciado durante más tiempo.

FUENTE

Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva.

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BEBE

Café

POR QUÉ

La cafeína puede acelerar el metabolismo un 10% a la vez que te da energía para aguantar el entrenamiento.

FUENTE

American Journal of Clinical Nutrition

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COME

Un batido de proteínas

POR QUÉ

Entre horas, una mezcla de carbohidratos complejos, vitaminas y minerales ayuda a ganar masa muscular y reponer la energía.

FUENTE

The Journal of Nutrition.

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COME

Pescado a la plancha con guarnición de verduras al vapor.

POR QUÉ

Los ácidos grasos omega-3 activan el metabolismo, para que quemes hasta 400 kcal más al día.

FUENTE

Universidad de Ontario (Canadá)

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Come Un yogur natural bajo en grasa. por qué Los lácteos ayudan a descomponer las grasas y evitan que el metabolismo se desacelere demasiado durante la noche fuente Universidad de Knoxville (EE.UU.).

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