La dieta del príncipe Harry para antes de su boda

El Príncipe Harry ya ha perdido siete kilos
REEGAN VON WILDENRADT -
La dieta del príncipe Harry para antes de su boda
La dieta del príncipe Harry para antes de su boda

El príncipe Harry está realizando una dieta estricta para llegar ‘lo mejor posible’ a su boda el próximo 19 de mayo. Una de las principales cosas que está realizando es quitarse la mayoría de hidratos de carbono, y basa su alimentación en frutas y vegetales.

Según publica el Daily Mail, el príncipe está siguiendo las instrucciones de su prometida Meghan Markle para conseguir perder algún kilo antes de su boda. Lo más importante de la dieta que está llevando a cabo es la ausencia de hidratos de carbono, y una alta importancia a la fruta, verdura y la quinoa.

Los batidos han pasado a formar parte importante de la alimentación del príncipe Harry, y no estamos hablando de chocolate precisamente. Además, come menos carne que antes. De momento ya ha perdido unos siete kilos.

Sobre si la dieta es sana, creemos que en lugar de cortar con todos los hidratos de carbono, le aconsejamos comer los correctos. En lo que a carne se refiere, es una decisión personal y sí es cierto que el cuerpo puede obtener las proteínas necesarias sin necesidad de comerla. 

 

 

 

Te recomendamos

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

Aquí tienes la colección oficial de New Balance para el Maratón de Nueva York...

En otoño se acelera la caída del cabello. Lucha contra ello....

El Punto G, algo a tener en cuenta para las mujeres... y los hombres...

Remata este gran momento dejando todo tu vello a punto para la rentrée! ...

Así son las nuevas zapatillas 'para volar', según la diseñadora Tara Schick...