¿Es posible revertir el envejecimiento?

Así es Elixir Dragó, un conjunto de complementos alimenticios que te ayuda contra el paso del tiempo
MH para Elixir Dragó -
¿Es posible revertir el envejecimiento?
¿Es posible revertir el envejecimiento?

Termina otro año. Y, cuando estás a punto de dar carpetazo a 2016, te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Te miras al espejo y comienzas a ver las primeras arrugas en tu rostro, empiezan a brillar tus primeras canas en la barba o las sienes... vamos, que te haces mayor poco a poco. Y es entonces cuando te preguntas: ¿qué puedo hacer?

De momento no hemos inventado la manera de parar el tiempo, pero hay formas de llevar mejor el inexorable paso de las agujas del reloj. En realidad, tu cuerpo comienza a dar las primeras señales de envejecimiento muy temprano, en torno a los 20 años. Obviamente, son señales muy débiles. De hecho, no se notan hasta que entras en la década de los 40. Pero si vas haciendo los deberes despacio y con tiempo, llegarás a los exámenes finales en mejores condiciones. Y ahí, el Elixir Dragó puede servirte de mucha ayuda.

Básicamente, se compone de un pack de ocho suplementos alimenticios de origen natural desarrollados por la Universidad Católica de Murcia (UCM) utilizando como base los complementos que el popular escritor Fernando Sánchez Dragó lleva tomando desde los 40 años. Teniendo en cuenta que ha llegado a los 80 en plena forma física y mental, y que ha sido padre por última vez a los 77, ¡no parece una mala idea tomarlo como referente!

Los ocho suplementos (denominados nutracéuticos) han sido diseñados para adaptarse a tus ritmos circadianos, de manera que cada uno de ellos se toma en el momento más idóneo del día: cuando tu temperatura está más alta o más baja, cuando el metabolismo llega a su cenit, cuando tu organismo empieza a segregar melatonina para provocar el sueño... La pauta de toma consta de tres píldoras por la mañana, dos a mediodía y tres por la noche. Sus ingredientes son tan naturales como el aceite de pescado, el extracto de granada o de uva, el magnesio, el ácido hialurónico o las vitaminas del grupo B.

¡Hazte con el Elixir Dragó en su web o en parafarmacias de El Corte Inglés y disfruta de una salud más completa!