¿Es tu dieta una religión?

Algunas personas convierten su dieta en una religión, pero no te dejes embaucar por las soluciones rápidas ni milagrosas...
Anabel Fernández -
¿Es tu dieta una religión?
¿Es tu dieta una religión?

Ahora que llega el verano y que todos queremos presumir de cuerpazo sin camiseta, es el momento en el que las dietas estrictas y supuestamente milagrosas empiezan a ganar mucha popularidad. No es fácil apreciar resultados en muy poco tiempo, pero es posible y, de hecho, nosotros mismos hemos compartido menús para hacer régimen y perder kilos en un tiempo récord.

Sin embargo, una cosa es seguir unas rutinas alimenticias con disciplina y regularidad y otra cosa muy diferente es convertirse en un preso total y absoluto de este tipo de planes. Hacer dieta implica hacer un esfuerzo por mantener una correcta ingesta de comida, pero en ningún caso quiere decir que esté por encima de todo, ya que darse un capricho también puede ser positivo.

El caso es que, precisamente a raíz de la aparición de estas dietas, muchas son las personas que han convertido este estilo de vida que creen saludable en una especie de religión que hay que seguir a rajatabla. Y este es el tema que aborda nuestra colaboradora Anabel Fernández en el último post del Blog de Nutrición de Men's Health. ¡No te lo pierdas! 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...