Fast food: come esto no esto

Sabemos que no podemos impedir que te pases por un fast food. Lo que sí vamos a hacer es ayudarte a escoger los platos más saludables para que no tengas que renunciar a este placer
Men's Health -
Fast food: come esto no esto
Fast food: come esto no esto

McDonald"s

Hamburguesa doble con queso, 6 Nuggets, Coca-Cola Light (695kcal)

Quieres proteínas y sin duda así las conseguirás. Reduce calorías y grasas cambiando las patatas fritas por el pollo, lo que te servirá para recargar los músculos de cara al entrenamiento de mañana.

Cuarto de libra con queso, Patatas grandes, Batido de chocolate (1.450kcal)

El Cuarto de libra con queso es prácticamente igual a la doble con queso, solo que contiene 50 kcal más. En cuanto al batido, todos los beneficios de sus 13g de proteínas los anulan los 67 g. de azúcar que contiene.

Ahorro:

755 Kcal


Domino"s Pizza

Media pizza Barbacoa, patatas bravas (885kcal)

Para poder sobrevivir a una visita a Domino’s, no te comas la pizza tú solo. Compártela con un amigo y tómate una ración de bravas. Tu menú será más variado y conservarás tu figura.

Una pizza de carne (1.744kcal)

Lo más impresionante de esta mezcla de carnes es la cantidad de calorías que contiene: casi las que se necesitan para un día entero además del 128% de grasas saturadas recomendadas.

Ahorro:

859 Kcal


Burger King

Dos hamburguesas con queso (650kcal)

A simple vista podría parecer un capricho, pero en realidad te ahorrarás un tercio de calorías en comparación con la Whopper. Además, como te llevará más tiempo comerla, es probable que te sientas mucho más lleno.

Doble Whopper con queso  (976kcal)

Acercándose peligrosamente a la marca de las 1.000 calorías, hay mejores opciones para saciar tu hambre con el mismo presupuesto de calorías. Será mejor que pases de la Whopper…

Ahorro:

326 Kcal

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Kentucky Fried Chicken

Hamburguesa Brazer, con guarnición, café (490 kcal)

El pollo fileteado y marinado te mantiene apartado de la freidora, lo que siempre es bueno. Acompáñalo con un café para conseguir la energía que necesitas.

Twister, patatas grandes, Pepsi grande (1,025 kcal)

Si no tienes cuidado, el Coronel Sanders te tenderá una trampa con un menú que hará saltar por los aires tu cinturón. De hecho, el Twister contiene más grasas que la hamburguesa.

Ahorro:

535 Kcal


Subway

Pollo Teriyaki (311 kcal)

La salsa Teriyaki es ideal para perder peso, añade sabor y acelera el metabolismo. No lo estropees con aderezos adicionales como salsas con gran cantidad de grasas o queso.

Melt de pollo y bacon, salsa Ranch (560kcal)

Lleva ensalada, pero las lonchas de bacon de los restaurantes de comida rápida contienen demasiada grasa. Añádele un top de queso fundido y estarás ante una hamburguesa tan mala como cualquier otra. 

Ahorro:

249 Kcal

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Come esto no esto fast food

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