Gana músculo libre de grasa

¿Quieres abastecer los músculos de proteína y aminoácidos sin ganar un gramo de grasa? El único problema es que igual te parece raro comerte según qué alimentos a según qué horas, pero si dejas de lado tus costumbres, obtendrás grandes resultados
Men's Health -
Gana músculo libre de grasa
Gana músculo libre de grasa

8.00 h

Batido de frutos rojos y linaza

Una manera sencilla de tomar antioxidantes a primera hora del día. Mezcla los frutos rojos con linaza y verduras deshidratadas en polvo. También ingieres más fibra, de manera que te sientes más saciado.

8.30 h

Filete de solomillo o falda

Igual te parece un poco fuerte comer carne a primera hora, pero vale la pena. La creatina de la carne roja aumenta la fuerza muscular, para afrontar un duro día de entrenamiento.

Ensalada variada

Acompaña la carne con una ensalada, que proporciona muchas vitaminas, para maximizar la recuperación antes de continuar entrenando.

10.00 h

Un puñado de anacardos

Todos queremos más energía en el trabajo para los entrenamientos. Y no hace falta sacarla siempre de los carbohidratos. El cuerpo humano funciona mejor con grasa como las que hay en los frutos secos. Pruébalo: te sorprenderás.

Publicidad

13.30 h

Muslos de pollo

A mediodía necesitas proteína. Los muslos de pollo son más baratos que las pechugas y van igual de bien para reparar los músculos. Rompe la monotonía con un adobo.

Verduras variadas

Apuesta por la verdura como guarnición para el pollo. Además de tener mucha agua y fibra, te aporta nutrientes que ayudan a no acumular grasa.

Barrita de cereales

No todos los días puedes cocinar el pollo con verduras, así que si no puedes hacer una comida en toda regla, esto te ayuda a salir del paso. Pero tampoco abuses.

17.30 h

Pechuga de pavo

La merienda perfecta, y la puedes llevar a cualquier parte en un tupperware. El pavo es muy rico en aminoácidos, que dan energía y reparan los músculos rápidamente.

22.00 h

Dos huevos

Aumentan la producción de testosterona y contienen todo lo que el cuerpo necesita para recuperarse durante la noche. Y además te aportan una dosis extra de proteína que te irá muy bien.

Todo el día

Agua

Beber más disminuye la retención de líquidos en la zona del estómago, con lo que reduces perímetro abdominal. Además, favorece la digestión.

Publicidad
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...