Hidratación isotónica limpia y variada

La recuperación e hidratación orgánica llega al deporte
MEN'S HEALTH -
Hidratación isotónica limpia y variada
Hidratación isotónica limpia

Uno de los grandes problemas que existen tras hacer deporte es recuperarse de la mejor manera posible. Lo ideal es recurrir a batidos naturales y otros complementos nutricionales para que nuestro cuerpo sea capaz de volver al estado inicial y así facilitarnos nuestro siguiente entrenamiento. Si eres de los que no quiere saber nada de productos de 'laboratorio' y apuestas por usar los recovery más naturales posibles, ahora tienes una opción muy interesante a tu alcance.

La primera bebida isotónica orgánica ya ha llegado al mercado: Raw Superdrink. La intención es hidratar de forma limpia y saludable a los deportistas. Para aquellos que necesitan un punto intermedio entre solo agua y algún producto más especial. Con cuatro sabores, adaptados a la actividad que hemos realizado: lima-limón y mandarina-mango, para rehidratar después de hacer cualquier esfuerzo físico; fresa-menta y arándanos-açaí, ambas dirigidas a un momento de consumo dentro del mundo del yoga, pilates, etc...

Hidratación isotónica limpia

Hidratación isotónica limpia

Una de las claves de esta bebida súper hidratante e innovadora son los nuevos ingredientes denominados “Super Frutas” como el baobab y el guaraná, los cuales marcan la diferencia gracias a las propiedades que contienen sus componentes activos y beneficiosos para la salud. Asimismo, la bebida no contiene ningún tipo de azúcares añadidos, edulcorantes o ingredientes artificiales, es baja en calorías, gluten free y vegana. Ahora tienes otra opción para que tu cuerpo esté listo para la siguiente sesión.

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...