Los mejores consejos de nutrición: el recopilatorio definitivo

Compartimos contigo los mejores trucos para que tengas un cuerpo de escándalo.
Alex Galera -
Los mejores consejos de nutrición: el recopilatorio definitivo
Los mejores consejos de nutrición: el recopilatorio definitivo

Como bien sabrás, para mantenerse en forma no solo hay que hacer ejercicio de una forma más o menos regular, sino que también es imprescindible que la práctica deportiva vaya acompañada de una correcta alimentación. Así que para rendirle un pequeño homenaje a nuestra sección, vamos a ofrecerte la mejor información tanto para perder peso como incluso para mejorar tu rendimiento deportivo mediante los manjares adecuados.

Perder peso

Si una de tus principales preocupaciones sea la de bajar tu peso, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta espectacular guía, en la que encontrarás 100 trucos tan sencillos como prácticos para empezar a deshacerte de esos kilos de más. En ella se engloban trucos referentes tanto al estilo de vida como en lo que al ejercicio se refiere.

Por otro lado, quizás te interese conocer cinco alimentos que te quitarán el hambre y que no interferirán en tu dieta. De esta forma, si tienes apetito, podrás ganarle la partida a tus rugientes tripas sin destrozar tu plan de adelgazamiento. Y tampoco te olvides de evitar estas grandes amenazas para tu dieta.

Publicidad

 

Dieta

Quizás tu objetivo no es bajar de peso, sino simplemente mejorar tus hábitos alimenticios. Pues en este artículo puedes dar con la dieta más científica del mundo. Recuerda que el hecho de saltarse una comida no es nada recomendable, ya que ni es saludable ni tampoco te ayudará a perder peso.

De todos modos, ten en cuenta que para hacer régimen no hace falta renunciar a todo lo que te gusta. Compruébalo en este artículo que compartimos contigo, en el que te dejamos una serie de trucos para que no te tengas que privar absolutamente de nada. Y si lo que quieres disparar tu líbido…¡prueba con estas ocho comidas!

Publicidad

 

Rendimiento deportivo

Si lo que te interesa no es únicamente perder peso y quieres conocer qué alimentos te pueden favorecer para mejorar y potenciar tus resultados deportivos, échale un vistazo a este recopilatorio de productos. Cada uno de ellos te reportará algún beneficio concreto para tu entrenamiento. O también puedes echar mano de las proteínas mediante estos ocho alimentos.

Y si lo que realmente quieres es definir tu figura, conoce este conjunto de alimentos que te ayudarán a forjar una figura digna de la portada de nuestra revista (y no hablamos de suplementos). Además, te decimos de qué forma puedes comerlos, para que no los aborrezcas de buenas a primeras. Y llegados a este punto, debes saber que encontrarás muchísimos más trucos y consejos en El Gran Libro de la Nutrición. ¡Hazte con él!

Publicidad
Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...