Refuerza tus victorias con esta brocheta

Prolonga la euforia tras un triunfo deportivo con estas brochetas especialmente elegidas para reforzar el subidón
Men's Health -
Refuerza tus victorias con esta brocheta
Refuerza tus victorias con esta brocheta

Da igual si pulverizas tu mejor marca en un maratón o te haces con el trofeo del torneo de fútbol sala organizado por tu empresa: ésta es la mejor comida de celebración que existe.

Lleva un montón de nutrientes que favorecen la producción de sustancias químicas cerebrales como la dopamina y la serotonina, causantes de esa embriagadora sensación de júbilo que te inunda después de una gran victoria.

BRÉCOL

Después de comer el estado de ánimo generalmente decae porque el cuerpo necesita descansar para digerir los alimentos. El brécol ayuda a mitigar este efecto porque contiene mucha fibra, que atenúa los picos de glucemia y mantiene los niveles de energía estables durante más tiempo.

Salmón

Este pescado es una fuente reconocida de ácidos grasos omega-3, los cuales, según varios estudios de la Universidad de Pittsburg (EE.UU.), mejoran el estado de ánimo. Y la vitamina D favorece la producción de los hormonas que desencadenan la respuesta de lucha o huida y potencian tu exaltación.

naranjas

La vitamina C favorece la producción de dopamina, la hormona de la felicidad. Según un estudio publicado en la revista Neuroscience and Behaviour, la liberación de este compuesto neuroquímico provoca sentimientos de satisfacción y euforia. La fiesta va a ser sonada.

LOMO DE CERDO

Según un estudio del Ministerio de Agricultura de los Estados Unidos, la carne magra de cerdo es una magnífica fuente de tirosina. Este aminoácido ayuda al cerebro a producir neurotransmisores que agudizan los sentidos para que el subidón se mantenga después de la comida.

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...