Cómo conseguir el desayuno o brunch perfecto

Con la nueva gama CLARITY de Russell Hobbs, que aúna el sofisticado diseño inglés con la mejor y más novedosa tecnología
Men's Health -
Cómo conseguir el desayuno o brunch perfecto
Cómo conseguir el desayuno o brunch perfecto

Ya sabes de sobras que el desayuno es la comida más importante del día. Precisamente por eso se dice que hay que “desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo”. Sin embargo, hay ocasiones en las que te habrás llegado a saltar la primera comida del día por motivos varios: por falta de apetito, porque llegas tarde al curro y con las prisas se te pasa o, simplemente, porque has salido de fiesta y te levantas a una hora que es tarde para desayunar pero pronto para comer.

Es entonces cuando el concepto ‘brunch’ entra en tu vida. Se trata de un almuerzo potente, de un banquete que está a caballo entre el desayuno y la comida. De ahí precisamente proviene su nombre, de las contracciones de las palabras inglesas ‘breakfast’ y ‘lunch’. Pues bien, para elaborar un brunch como es debido (o también un desayuno convencional, claro está) no sólo necesitarás los mejores alimentos e ingredientes, sino también la mejor gama de electrodomésticos de cocina.

Es en este momento cuando entra en juego la nueva colección CLARITY de la marca Russell Hobbs, experta en los utensilios culinarios. Esta nueva gama de productos está compuesta por una tostadora, un hervidor de agua, una cafetera con jarra de cristal y una cafetera con jarra térmica, aparatos con los que podrás preparar varios platos de forma rápida y sencilla. Es algo que nosotros mismo hemos podido comprobar en la Foodieteca de Barcelona, donde preparamos diversos platos con todos ellos.

Además, si por algo destacan los productos de esta línea CLARITY es precisamente por sus acabados en vidrio de alta gama, gracias a los cuales podrás ver cómo se van cocinando los alimentos que introduzcas en cada uno de ellos. Vamos, que podrás ver cómo se tuesta el pan en la tostadora, un proceso que no es posible seguir con las convencionales.

Disfruta de un desayuno o brunch más transparente y elegante gracias al diseño inglés de todas estas piezas que, a su vez, incorporan la última tecnología para satisfacer tus necesidades. ¡Pégate un buen atracón cada mañana -o mediodía- gracias a los nuevos inventos de Russell Hobbs! Y si quieres una información más detallada sobre cada utensilio, así como también conocer su precio, no dudes en echarle un vistazo a su página web.

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...