Conoce a tu nuevo aliado a la hora de hacer deporte

Alimentarse e hidratarse correctamente es básico para lograr los mejores resultados. Consíguelo con Vivesoy
MH para Vivesoy -
Conoce a tu nuevo aliado a la hora de hacer deporte
¡Coge fuerzas con tu mejor aliado!

Tal y como tú mismo habrás podido comprobar, el deporte en general ha ganado muchísimos adeptos en los últimos años. De hecho, los gimnasios no han dejado de poblarse (¡pillar una máquina un lunes es toda una odisea!), mientras que también las calles se han llenado de runners incluso a altas horas de la noche.

De este modo, hacer ejercicio forma parte de nuestra rutina diaria, ya sea levantando pesas en el gym, practicando la calistenia o incluso probando nuevas disciplinas como el HIIT o el Crossfit. Es más, en algunos casos, es posible afirmar que el deporte se ha convertido directamente en una forma de vida.

Poco a poco, los resultados van apareciendo, lo cual es doblemente positivo, puesto que además de sentirnos más a gusto con nuestros cuerpos, también nos motivamos a seguir ejercitándonos. Sin embargo, lo hemos dicho en muchas ocasiones: para conseguir nuestros objetivos no sólo hace falta constancia a nivel deportivo, sino que también es fundamental una buena nutrición e hidratación.

La alimentación, fundamental

En este sentido, el éxito se reparte de forma un tanto desigual, puesto que el porcentaje para alcanzar el éxito es un 70% la alimentación mientras que el entrenamiento representa un 30%. Hay que ser perseverantes en ambos terrenos, pero especialmente en el de la nutrición.

Y es que cuanto mejor nos alimentemos, también mejor nos sentiremos y mejor entrenaremos.  Pero para hacerlo correctamente, debemos incorporar en nuestra dieta alimentos de origen vegetal que compensen el exceso de grasas animales que tan presentes suelen estar en nuestros hábitos a la hora de comer.

Pues bien, las bebidas de soja Vivesoy se convierten en una opción perfecta y fácil de incorporar en nuestro día a día. ¿El motivo? Gracias a su alto contenido en proteínas vegetales, se convierten en una bebida idónea dentro de un estilo de vida saludable, para llevar una dieta variada y equilibrada y sobre todo para ayudarnos a cuidar nuestros músculos durante el ejercicio y después de él. De hecho, es una buena elección para hidratarnos tras un entrenamiento. A todo esto, nos aporta vitaminas, minerales, proteínas que nos ayudan a conservar la masa muscular e hidratos de carbono.

Pero más allá de ser una bebida de lo más útil, es necesario destacar que Vivesoy es también una alternativa de lo más exquisita, ya que ofrece un amplio abanico de sabores para todos los gustos. De este modo, podemos probar desde bebidas de vainilla, hasta chocolate o cappuccino, entre otras. Y para los que quieren cuidarse aún más, existe una versión Ligera*, que tiene menos calorías. No lo dudes, Vivesoy es tu aliado a la hora de hacer deporte.

*Vivesoy Ligera tiene -31% de calorías que Vivesoy Original por su menor contenido en azúcares y -30% de grasa que Vivesoy bebida de soja.

http://bs.serving-sys.com/BurstingPipe/adServer.bs?cn=tf&c=19&mc=imp&pli=14271755&PluID=0&ord=%n&rtu=-1