Una dieta para definir tus músculos

Hace diez años sólo se hablaba de la dieta Atkins. Nosotros te proponemos una aproximación menos fanática.
Sergio Collado -
Una dieta para definir tus músculos
Una dieta para definir tus músculos

De qué se trata

Despedirse del pan, de las judías y del arroz funciona, hasta cierto punto. Pero tiene algunos inconvenientes: un posible déficit de vitaminas, estreñimiento y halitosis, por nombrar sólo algunos. Además, estás vaciando tu cuerpo de agua, ya que los carbohidratos se conservan con H2O. Y eso no es nada recomendable.

Pero, con todo, no se le puede negar su fama debido a los kilos que pierden a corto plazo sus seguidores, en parte por la pérdida de agua, que hace que tengas los músculos más definidos. Después de tener un aspecto inmejorable para la cita de esta noche, una reintroducción gradual de hidratos de carbono te ayudará a evitar cualquier problema de salud (y también reduce el riesgo de diabetes). ¡Resultados jugosos con riesgos mínimos!

En resumen

No desearás comer hidratos de carbono. Redúcelos al mínimo para hacer desaparecer la grasa corporal.

La corrección MH

Utilízalo cuando necesites un poco de reducción abdominal.

Revisión de la dieta Atkins

Desayuno: solomillo o bistec con huevos (revueltos). Un desayuno hiperproteico prevendrá las ganas de picar.

Comida: pavo con verduras verdes. Este menú conserva la densidad muscular sin deshidratarte gracias a las verduras.

Merienda: cecina de ternera. Esta energía va directa a los músculos y, además, te sacia.

Cena: salmón y verduras variadas. Un último aporte de grasas y proteínas te dará energía, pero sin hincharte.

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