Las dietas de las que escucharás hablar en 2018

Los famosos hablarán de ellas pero ¿Son buenas para ti?
Matt Evans -
Las dietas de las que escucharás hablar en 2018
Las dietas de moda para 2018

Apunta estos nombres porque los escucharás a lo largo de 2018. Los famosos se unirán a las dietas de moda durante el próximo año, alguno ya lo ha hecho, pero no por ello significa que sean recomendables. La asociación británica de dietistas  ya ha avisado… y nosotros también.

Publicidad

Dieta ‘crudi vegana’:

Seguida por famosos como Megan Fox, GwynethPaltrow o Sting, consiste en comer verduras crudas. La dieta vegana puede ser buena para perder peso, aunque no está garantizado que lo sea. “Un pastel vegano, sigue siendo un pastel, con azucar y calorias”, explica la asociación. El otro gran punto en contra gira en torno a comer alimentos crudos, algo que puede ser peligroso para la salud.

Publicidad

Dieta alcalina:

El jugador de la NFL Tom Brady o la Duquesa de York intentan comer alimentos con mucha carga alcalina y pocos ácidos. Esta dieta ‘juega’ con la carga de PH de los alimentos y del cuerpo, algo que consideran poco riguroso e incorrecto.

Publicidad

Dieta Pioppi:

Pioppi es un pueblo en el sur de Italia, considerado la cuna de la dieta Mediterránea por la UNESCO. El problema que ven los expertos británicos es que la dieta desvirtúa la realidad de la tradición de la villa, añadiendo aceite de coco y dejando fuera pasta, arroz o pan. Sí, aceite de coco en Italia… Aunque la base es correcta gracias a la presencia de frutas, verduras y pescados, otras recomendaciones como 24 horas de plena libertad la ponen en el punto de mira como una moda ‘peligrosa’.

Publicidad

Dieta Cetogénica:

La lista de famosos que siguen esta guía de alimentación es muy extensa: Kobe Bryant, Mick Jagger, Rihanna… Sólo introduce un 5% de hidratos de carbono, procedentes de vegetales o semillas. Busca que el cuerpo queme grasa, al no encontrar hidratos en el organismo, y crea cetonas. La dieta será útil para perder peso, en la medida que las calorías digeridas sean menores que las quemadas. En el proceso pueden aparecer problemas de falta de energía, mareos o cansancio. Para la BDA nunca es una buena idea ser tan restrictivo con algún grupo de comida

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...