Lo que tus músculos te reclaman

Estos 12 alimentos favorecen el desarrollo muscular, por eso deberías incluirlos en tu dieta (si es que aún no lo has hecho)
Norberto Barbuello -
Lo que tus músculos te reclaman
Lo que tus músculos te piden
WASABI

Si te gusta el picante, un puñado de éste alimento contiene mucho calcio (regula el pulso, la tensión arterial y el balance hídrico y electrolítico).

PECHUGA DE POLLO

Tiene mucha proteína y apenas calorías ni grasa. A la plancha o en fiambre, es ideal para comer entre horas.

LECHE CON CACAO

Un vaso de leche (0,3 litros) con cacao en polvo (1-2 cucharadas) contiene mucha proteína. Atención: comprueba elcontenido de azúcar antes de comprarlo.

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COLINABO

Pelado y cortado, es un tentempié refrescante, saciante y sano.

FRUTOS SECOS

Un puñado es perfecto para reponer energías y cuidar los músculos.

LATTE MACCHIATOo

Un vaso grande de esta bebida repone tus reservas de energía, y la cafeína te ayuda a rendir al máximo.

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REQUESÓN

Es muy apreciado por los deportistas de fuerza. Si le echas una cucharada de aceite de oliva, todavía te sabrá más bueno.

PATATAS COCIDAS

2 patatitas de cultivo ecológico te las puedes comer con piel.

FIAMBRE EN GELATINA

Es un tentempié ideal. Contiene mucha proteína y está buenísimo.

QUESO APPENCELL

En el supermercado lo venden en lonchas.

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ATÚN EN LATA

Para conseguir un "Six-pack" no hay nada mejor. Importante: cómpralo al natural, no con aceite vegetal.

BATIDO

Te aporta una buena dosis de proteína pura. Si quieres una ración extra de calorías, añádele 2 bolas de helado.

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