Los mejores desayunos para tener energía

La dieta 'Keto' te pide caña por las mañanas
ALEXA TUCKER -
Los mejores desayunos para tener energía
Los mejores desayunos para tener energía

Ya te hemos hablado de la dieta Keto antes. Ese plan de alimentación en el que los hidratos de carbono casi desaparecen y aumenta la ingesta de grasa, lo cual acaba significando comer mucha carne, huevos y aceites. Uno de los grandes problemas de esta dieta es el desayuno, porque tienes que descartar tostadas, cereales y similares, repletos de hidratos de carbono.

Los huevos con bacon están bien, pero hay otras opciones más creativas y que te ayudarán a variar con la primera comida del día.

‘Sandwich’ de carne Cambia el pan de molde por una fina capa de carne picada, no una hamburguesa entera que nos conocemos. Dentro puedes añadir huevo cocido, queso, tomate, espinacas, salmón…

Salchichas con huevo Un desayuno muy completo con salchicha, queso y huevo. Puedes hacerlo ‘revuelto’ o usar la parte de carne como base y ‘plantar’ un huevo frito encima o a la plancha.

Los mejores desayunos para tener energía

Los mejores desayunos para tener energía

Filete de carne y rábano Usa cebolla, carne picada, pimienta, orégano, rábano y ajo. Haz una mezcla con todo, te quedará crujiente y sabroso. Puedes ‘aprovechar’ para añadir huevo. El huevo y la dieta Keto son una pareja perfecta.

Tortitas ‘vegetales’ con arándanos Haz tortitas con harina de almendras o de coco, con la intención de reducir los hidratos de carbono. Añade arándanos para que tenga un toque dulce, pero no te pases.

Batido cremoso de fresas Haz un pudding de semillas de chía, leche de coco y fresas. Tendrás fibra y proteínas para arrancar el día repleto de fuerza.

Los mejores desayunos para tener energía

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Salchichas y pimientos El huevo es protagonista de la dieta Keto, pero vamos a olvidarnos de é en esta idea. Pica pimientos rojos y verdes, añade a la mezcla salchichas de pavo y completa con un añadido de queso.

Verduras al horno Mete en el horno una mezcla de kale (o espinacas) con pimiento, tomate cherry y un toque de mozzarela y huevo. Tendrás un desayuno perfecto repleto de propiedades y sabores.

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