Haz una tortilla como un profesional

Esponjosa, sabrosa y simplemente perfecta: esa es la tortilla que quieres. Y eso es lo que tendrás en tan solo cuatro pasos.
Men's Health -
Haz una tortilla como un profesional
Haz una tortilla como un profesional

Dale potencia

Casca tres huevos en una batidora de vaso o en un procesador de alimentos y mantén el botón pulsado hasta que veas burbujas grandes en la superficie, alrededor de unos 3 segundos. Adereza con una pizca de sal y pimienta. Dale un toque: Para que la tortilla te salga más jugosa, pasa los huevos batidos por un colador.

Publicidad

Prepara la sartén

Calienta a fuego medio una cucharada de aceite de oliva y otra de mantequilla en una sartén antiadherente de buena calidad. (El hecho de añadir aceite a la  mantequilla sirve para que esta no se queme). Cuando la mantequilla esté fundida, ya puedes continuar sin problemas con el siguiente paso.

Publicidad

No te apures

A fuego lento, los huevos cuajan y la tortilla quedará más jugosa. Vierte los huevos en la sartén (¡no los remuevas!) hasta que los bordes se doren ligeramente y se peguen a los lados. Rellénala añadiendo los ingredientes en la zona media, dejando libres unos dos centímetros y medio de cada extremo.

Publicidad

Enróllala

No te limites a doblarla por el medio ya que el relleno quedará distribuido de manera desigual y lo notarás al comerla. Consigue una tortilla uniforme. Utiliza una espátula para enrollarla en tres partes. Pásala a una fuente. Cúbrela con hierbas frescas troceadas y aderézala con sal y pimienta.

Publicidad
Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...