La mejor pizza para tu entrenamiento

Con esta pizza de pollo con pimientos, disfruta de un menú sabroso y con muchos de los ingredientes que suelen recomendar los expertos en nutrición deportiva
Francesc Gascó -
La mejor pizza para tu entrenamiento
La mejor pizza para tu entrenamiento

Sin lugar a dudas, la pizza es uno de los manjares más exquisitos del planeta. Eso sí, suele ser una comida muy pesada y con un alto valor calórico, especialmente si te zampas una de cualquier cadena conicida. Además, es el típico menú en el que no deberías siquiera pensar, porque la mayor parte de variantes suelen ser incompatible con tu entrenamiento. En su lugar, debes comer pollo, avena y claras de huevo a mansalva…

Pues bien, ¡ya puedes empezar a soñar con una pizza! Y, concretamente, con la mejor pizza ‘fit’, que contará con todos estos ingredientes que suelen recomendar los gurús de la nutrición deportiva. De este modo, harás disfrutar a tu paladar al mismo tiempo que cuidas tu figura. Sí, sí, como lo lees.

¿Quieres saber cómo cocinar este suculento menú? Pues échale un vistazo al último post que ha elaborado nuestro colaborador Francesc Gascó en el Blog de Truco o Plato de Men’s Health. En él, te enterarás de todos los ingredientes que necesitas y de los pasos que debes seguir para elaborar esta receta. ¡Hora de ponerse las botas (eso sí, de la forma más sana posible)!

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...